Simon Cowell analizó a cada uno de los One Direction en solitario y habló de la posibilidad de un regreso

x

por Nico Melandri 02 ago, 2016 4:08 PMTags
Simon CowellEamonn M. McCormack/Getty Images)

Sin duda, una voz más que autorizada para opinar.

Las cosas están cambiando para los chicos de One Direction y nadie sabe más de eso que Simon Cowell.

Solo un par de semanas después de que Liam Payme firmó un contrato en solitario con Capitol Records en el Reino Unido, Simon habló sobre las carreras de los chicos. Y tenía mucho qué decir: "Es un poco molesto, si soy honesto contigo, principalmente porque es otra disquera la que tiene a tu artista, con quien has trabajado por tantos años", le dijo el juez de X-Factor Reino Unido al diario The Sun sobre el nuevo trabajo de Liam. "Pero ese es el negocio de la música, desafortunadamente. No creo que nadie más de la banda haga eso".

E! NEWS > Zayn Malik volvió a criticar la música de One Direction y a Simon Cowell no le gustó para nada

"Habíamos conversado mucho, él y yo, sobre qué quería hacer después. Pero supongo que leyó sobre el acuerdo que consiguió Harry y creyó que no estábamos interesados", continuó. "Mi impresión es que él no estaba apurado por hacer un disco, porque discutió eso hace un año. Estaba más interesado en escribir canciones… Por supuesto que una parte de ti dice: ‘Quizás tendríamos que haber tenido esa conversación'. Puede que eso sea mi culpa, pero ya sucedió".

Simon no comentó sobre el posible contrato en solitario de Niall Horan con Syco, pero apoya la decisión de Harry Styles de quedarse en Sony y trabajar fuera de los EEUU.

E! NEWS > Simon Cowell demuestra que es un verdadero protector de One Direction

"Hablamos sobre esto hace un tiempo. Algunos artistas prefieren que los firmen disqueras estadounidenses, y él pasa mucho tiempo allá", explicó. "Esto fue algo que quisimos que fuera eficiente. Resultó como quisimos, así que estuvo genial".

Con respecto a Louis Tomlinson, muchos Directioners quedaron pidiendo más después de que fuera juez invitado en el show de Simon, America's Got Talent. Su breve aparición dejó una importante huella dentro de NBC.

"Louis es un chico joven y haber hecho America's Got Talent fue una gran experiencia. Al canal le gustó, a los productores les gustó", compartió Simon. "No me sorprendería que le hayan ofrecido muchos más shows".

Y para los fanáticos leales, quienes solo quieren volver a ver a los chicos juntos, todavía hay esperanza. Sin embargo, todavía no está planificado cuándo ocurrirá ese momento especial.

E! NEWS > Simon Cowell defiende el descanso de One Direction

"Creo que habría mucha expectativa entre los fans por una reunión, así fuera una gira o un disco. Tendrán exitosas carreras en solitario, eso está asegurado", dijo Simon. "Tendrían que hacer grandes discos, pero creo que lo harán. No descartaría nada. Les dejo la decisión a los chicos".