ADN Fashionista: Reno Rojas

xx

por E! Fashion Blogger 02 ago, 2016 2:59 PMTags
renorojasInstagram: @renorojas

Una de las chicas más pop de México ya tiene su ADN Fashionista.

De básicos

Instagram: @renorojas

Reno Rojas es una de las chicas más populares de México. Tan solo siendo una adolescente se aprovechó de las plataformas digitales y capturó a todo el público millennial, ¡y quién puede resistirse a lo increíble que es esta chica! Su participación en Chica E! México fue clave para las participantes.

El estilo de Reno es un reflejo de su generación, cómoda, fresca, flirty, ¡y siempre con las tendencias presentes! Ama los básicos, siempre tiene un buen jean y una camiseta, que resalta con sus accesorios.

Su debilidad son los zapatos, siempre tiene un par que cambia el juego de su look. Ya sea un par de buenas sandalias, ¡o unos botines como los que todas las IT tienen! Apenas sobre el tobillo.

Infalible

Instagram: @renorojas

Esta súper estrella de Vine, ahora Youtuber, tiene súper claro que los cásicos nunca fallan. Por eso, generalmente, elije al vestidito negro para sus apariciones especiales. Por supuesto, no uno aburrido, sino con variaciones como esta de mangas largas y escote delantero.

Instagram: @renorojas

¡O este mini con la espalda al descubierto!

Reno también es asidua al juego crop top y falda. De hecho, le funciona muy bien para su tipo de cuerpo que es un reloj de arena, pues le da protagonismo a su cintura y define sus curvas.

Look de belleza

Instagram: @renorojas

Si por algo es famosa esta chica, es por su espontaneidad y sigue esa misma línea en su estilo personal. No es común verla demasiado producida -a menos de que la ocasión lo amerite-, Reno se decanta por el "no makeup makeup", resaltando lo mejor de sus facciones, ¡como toda chica debería!

No se olviden de seguir a Reno por sus redes, ¡y por su nuevo canal! >>> Reno Rojas. ¡Mientras yo sigo atenta a los pasos más trendy del mundo! Soy @MicaelaDelPrado