Louis Tomlinson descubre a las One Direction (Sí, 'las')

x

por Nico Melandri 01 ago, 2016 12:37 PMTags
 Louis Tomlinson GEVA/Max Lopes/AKM-GSI

¿Y él se convirtió en Simon Cowell?

Louis Tomlinson ha aprovechado el parón musical de One Direction para dedicarse a explorar el panorama musical en busca de nuevos talentos, un esfuerzo que parece haber dado sus frutos, según asegura Simon Cowell, antiguo mentor de Louis y del resto de sus compañeros de grupo. La estrella de la música acaba de firmar un contrato con la compañía Sony para lanzar a través de ella el primer disco de un prometedor grupo de chicas, con el que sin duda espera repetir el éxito que ya consiguió junto a 1D.

E! NEWS > Louis Tomlinson habló acerca de su paternidad y fue irresistiblemente tierno

"Acaba de firmar un acuerdo con nuestro sello de la compañía discográfica. Ha descubierto a un nuevo grupo de artistas que será presentado este año, y son increíbles. Es una banda de chicas. [Louis] tiene un instinto muy bueno para percibir el talento. Me habló de la idea hace un año o incluso antes y ha seguido adelante con ella. Son muy buenas, creo que Louis tiene entre manos algo realmente prometedor", aseguró Simon al periódico The Sun.

E! NEWS > Briana Jungwirth atacó a Danielle Campbell, la nueva novia de Louis Tomlinson

El popular artista se estaría encargando personalmente de preparar a sus pupilas para que protagonicen una carrera en la industria discográfica tan meteórica como la que en su día tuvo el famoso quinteto juvenil salido de The X Factor.

E! NEWS > ¿Qué motivó a Louis Tomlinson a reclamar la custodia compartida de su hijo?

"Ahora Louis es ejecutivo, puede hacer de todo. Se está dedicando a ensayar con el grupo, puede que sea él quien se encargue de producir la música, no descartaría que así fuera", añadió el productor musical.