Khloé Kardashian y otras 11 celebridades cuyos cuerpos simplemente nunca satisfacen a los haters (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 29 jul, 2016 6:52 PMTags
Khloe KardashianINFphoto.com

Aunque no es asunto de ellos.

Khloe Kardashian ya se cansó de todos los haters que le critican su peso

Después de varios años de gente reprochándola por su peso y llamándola "la hermana gorda", la mujer de 32 años se dedicó al gimnasio y está considerablemente más flaca. Ahora, empezaron a decir que está "demasiado flaca" y que perdió más peso de lo debido.

E! NEWS > OMG! Ahora Khloé Kardashian pesa la mitad de lo que solía pesar (+ Fotos)

Más allá de su apariencia, KoKo ha hablado de lo bien que se siente después de ejercitarse y comer bien, la razón por la que nada de lo que digan los haters le afecta. En Twitter desestimó las críticas:

"¡Esta fecha es memorable!", tuiteó. "Nunca me imaginé que iba a estar en los medios por ser ‘demasiado flaca'. ¿Qué rayos?", agregó. "Primero soy demasiado gorda y ahora demasiado flaca. Me encanta este juego".

Es un juego que no parece poder ganar… pero no está sola.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian tiene un claro mensaje para los fans de Taylor Swift

Los cuerpos de otras celebridades han sido tema de discusión a lo largo de los años. En un segundo están "muy gordas" y al otro "muy flacas"; un día están "embarazadas" y al otro "no comen". Es una triste batalla que todavía continúa y que debe terminar. Todos los cuerpos, sin importar su forma ni tamaño, son hermosos.

Dicho eso, acá 11 estrellas más que ya superaron el debate "muy flaca/muy gorda" y qué tienen que decir al respecto.

-Kim Kardashian: Khloe no es la única Kardashian que ha enfrentado escrutinio público por su peso. Cuando Kim estaba embarazada de North West, la criticaron por ganar mucho peso, inclusive le dijeron "ballena" en la Met Gala de ese año.

Ha trabajado duro por volver a su "peso antes del bebé", inclusive comparte su progreso en las redes sociales, pero todavía la acusaron de alterar su cuerpo en el video clip de "M.I.L.F Money".

E! NEWS > Kim Kardashian reveló quién es su verdadera inspiración (+ Foto)

Desestimó a los haters y comentó en su app: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mis curvas". También precisó en una entrevista que burlarse del peso de su embarazo "no fue cool" ni "justo".

E! NEWS > 5 Looks que muestran la nueva silueta de Kim Kardashian

Jessica Simpson: la cantante fue duramente criticada por lucir más gorda cuando usó unos "mom jeans" y después por ganar peso durante sus dos embarazos. Pero tan pronto como empezó a perder peso de nuevo, las críticas no se detuvieron.

E! NEWS > Jessica Simpson sigue los pasos de Jenni Rivera

Una foto de la empresaria de la moda usando shorts reveló sus piernas tonificadas, y la gente comenzó a acusarla de tener demasiados músculos.

Sin embargo, ella nunca dejó que la avergonzaran por su cuerpo. De hecho, dejó que la inspiraran. "Me hicieron levantarme por encima de ellos y hablar por todas las mujeres que han tenido problemas perdiendo peso", dijo en una entrevista de 2014. "No digo que no me hirieron. Tengo sentimientos y hormonas. Me puse emocional algunas veces, pero si algo, solo quise ponerme al frente y decirle a las otras mujeres: ‘Podemos hacer esto'.

 

-Beyoncé: Puede que sea Queen B, pero eso no la ha protegido de la ira de los body shamers. La criticaron por perder mucho peso en su rol en Dreamgirls, pero también por ganar peso en los años recientes.

E! NEWS > Esto es lo que pasa cuando demandas a Beyoncé por plagio

¿Así que cómo lidia Bey con todo el odio? Como una jefa. "Siento como si mi cuerpo fuera prestado y esta vida solo algo temporal", reveló en el cortometraje Yours and Mine en diciembre de 2014. "No nos valoramos lo suficiente, especialmente los jóvenes no aprecian realmente lo importantes que son nuestros cuerpos. Siempre he sido muy muy cuidadosa sobre qué hago con mi cuerpo y con quién quiero compartir eso".

E! NEWS > Beyoncé y Rihanna junto a otras estrellas dan motivos por los que la policía te puede matar si eres negro (+ Video)

Mariah Carey: El cuerpo de la cantante ha sido un frecuente tema de conversación, entre titulares como "¿Está embarazada o solo gorda?". Después de que ganó 30 kilos durante su embarazo, usó Jenny Craig para perder peso, y todavía la gente tenía algo que decir al respecto, acusándola de usar Photoshop para destacar sus abdominales y lucir más flaca en las fotos.

E! NEWS > OMG! Mariah Carey subió a Blac Chyna al escenario y le ofreció un sensual baile (+ Video)

En vez de hablar en contra de los haters, Mariah trabaja en sí misma. En una entrevista reciente explicó: "Sí. Mi dieta es desoladora. Uso mucho la palabra porque lo es. Es horrenda, pero no quiero decírselo a nadie porque no es su problema".

Renée Zellweger: La actriz fue criticada por subir mucho de peso para su papel en Bridget Jones, pero después la criticaron todavía más por lucir muy flaca después de perder peso de nuevo. Inclusive la acusaron de anoréxica.

"Cuando lees reportes de que te estás matando de hambre o que eres anoréxica es muy injusto y decepcionante", dijo en una entrevista con el Daily Express en 2013. "No es muy placentero leer reportes que dicen que te has excedido".

E! NEWS > Este mashup entre Bridget Jones y Batman v Superman será lo mejor que verás en toda la semana (+ Video)

Pero los hizo a todos a un lado: "Tengo un estilo de vida que involucra ir al gimnasio para mantenerme cuerda". ¡Boom! 

Pink: La estrella de rock está acostumbrada a que hablen sobre su cuerpo, pero eso no significa que deja que se salgan con la suya. A pesar de su cuerpo hermosísimo y fuerte, por el que ha trabajado mucho, la siguen criticando.

E! NEWS > OMG! Matt Damon se convirtió en pastel para el cumpleaños de la hija de Pink (+ Fotos)

"Por los comentarios sobre mi peso, puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí", tuiteó el año pasado. "Se refieren a fotos del evento de beneficencia por los enfermos de cáncer al que asistí anoche para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Le dieron el premio Duke Award por su esfuerzo sin descanso para erradicar el cáncer. Pero, desafortunadamente, mi peso parece mucho más importante para algunos de ustedes. Admito que el vestido no lució muy bien en las fotos como en mi cocina, pero también admito que me sentía muy linda. De hecho, me siento bonita".

Continuó: "Así que, mi querida y preocupada gente, por favor no se preocupen por mí. No estoy preocupada por mí. Ni estoy preocupada por ustedes. Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz. Mi cuerpo saludable, voluptuoso y locamente fuerte se está tomando un merecido descanso. Gracias por su preocupación".

Demi Lovato: Después de batallar con un desorden alimenticio por un largo tiempo, la cantante empezó a amarse a sí misma y a su cuerpo como son… pero eso no detuvo a otros de odiarla por eso.

Demi ha dedicado mucho de su tiempo a hablar en contra del body shaming, inclusive con su canción "Confident" y con sesiones de fotos cada vez más sexys, para apoyar la causa.

E! NEWS > OMG! Joe Jonas tuvo que elegir Taylor Swift, Demi Lovato y Gigi Hadid para casarse, asesinar o tener sexo (+ Video)

"He pasado de odiar cada centímetro de mi cuerpo a hacer una sesión de fotos en ropa interior, en frente de todo el mundo", le dijo a E! News el verano pasado. "Eso para mí es más importante que solo lucir sexy en una portada de revista".

En 2013 comenzó su proceso de auto aceptación. Le dijo a Teen Vogue: "No tengo el cuerpo de una modelo o de una Barbie. Mi principal tema con estar en el ojo público es que quiero ser honesta con mis fanáticos. Tengo áreas conflictivas, pero estoy feliz conmigo misma ahora. No voy a sacrificar mi salud mental por tener el cuerpo perfecto".

 

Snooki: La estrella pasó de ser llamada "albóndiga" en Jersey Shore a ser una fanática del ejercicio. Sin embargo, su pérdida de peso solo resultó en constantes críticas, que le obligaron a defenderse.

"La gente es idiota", dijo la madre de 25 años en una entrevista en 2013. "No me veo demacrada, luzco saludable". Continuó: "Mis brazos todavía se mueven cuando saludo. Mido un metro cincuenta, el tamaño de una niña de tercer grado, así que pesar 44 kilos es normal para mí".

E! NEWS > 5 ex chicas problema que ahora son madres abnegadas (+ Fotos)

 

Hilary Duff: Las actriz es una de muchas celebridades cuyo cuerpo ha sido un tema de conversación desde siempre. Como adolescente era muy flaca y ahora, después de tener un hijo, la han criticado por subir de peso.

E! NEWS > OMG! ¿Este es el nuevo novio de Hilary Duff? (+ Foto)

Hilary no deja que le afecte demasiado. Se mantiene activa y saludable y acepta su cuerpo, sin importar qué.

"Todo el mundo fue muy severo conmigo porque me tomó un año y medio volver a mi cuerpo de antes", le dijo a la revista Health sobre las críticas de su embarazo. "Cuando tenía 17 años pesaba 45 kilos. Estaba completamente obsesionada con todo lo que comía. Estaba demasiado flaca. No tenía una buena alimentación. Me arrepiento de esa constante presión de querer algo diferente a lo que tenía. 

Christina Aguilera: Después de su separación de Jason Bratman en 2010, empezaron los rumores de que había subido peso (porque una ruptura no es lo suficientemente difícil ya). Unos años después, rebajó, pero eso no detuvo las habladurías sobre su cuerpo.

E! NEWS > WTF! ¿Christina Aguilera era usada como un método de tortura de la CIA?

"Cualquiera que sea el peso de una mujer, no deberíamos avergonzarnos de nosotras mismas y de nuestros cuerpos", le dijo a la revista Company. Adam Levine reiteró su punto y la apoyó en una entrevista con Ellen DeGeneres: "Es algo muy sencillo: deberían dejarla en paz. Nadie debería molestarla por su peso o por nada que haga o diga. Así que es suficiente. ¡Eso es lo que siento al respecto!".

 

Jennifer Aniston: la a actriz es conocida por tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood (por el que trabaja muy duro) y sin embargo todavía no se libra de los body shamers. Los medios constantemente cuestionan si está o no embarazada y señalan "un bulto" debajo de su vestido o biquini.

E! NEWS > OMG! No podrás creer quién estará invitado en La Ley y El Orden UVE (+ Foto)

Ha callado las especulaciones con frecuencia, aclarando que "el bulto" solo son "unos kilos". También se defendió de los titulares en una columna de opinión en el Huffington Post: "No estoy embarazada, lo que estoy es harta. Estoy harta de un escrutinio al nivel de una atleta y del body shaming que ocurre todos los días bajo el disfraz de ‘periodismo', la ‘Primera Enmienda' y ‘noticias de celebridades'".