Dave Franco y Cara Delevingne incendiaron el show de James Corden con un duelo de rap muy picante (+ Video)

x

por Nico Melandri 28 jul, 2016 3:44 PMTags
Cara Delevingne, James Corden, Dave Franco, Drop the MicYouTube

¿Somos nosotros o las batallas de rap en Drop the Mic cada vez son más intensas?

 

Dave Franco y Cara Delevinge pasaron por The Late Late Show el miércoles y participaron en la que podría ser la batalla de rap más feroz en la historia del show. Como es usual, el anfitrión James Corden empezó la batalla e inmediatamente fue tras Dave y Cara.

E! NEWS > Dave Franco es el vecino gay que siempre quisiste tener (+ Video)

"Todos podemos estar de acuerdo en que no son lo suficientemente famosos para esto", empezó Corden, haciendo referencia a la participación de Dave en el show. "No te preocupes, todavía hay tiempo para que te descubran / Pero estoy seguro de que en realidad queríamos que viniera tu hermano [James Franco]".

Y eso fue solo el calentamiento. Después le tocó a la actriz-modelo Cara, cuyos sentimientos no perdonó: "Cara Delevigne de Paper Towns / desearía que alguien quemara esa película", rapeó. "Eres perfecta para Suicide Squad te soy sincero / Porque cuando te veo intentar actuar quisiera suicidarme".

E! NEWS > OMG! ¿Cara Delevingne está comprometida? (+ Foto)

Cara no se lo tomó muy en serio y aprovechó para disparar de vuelta a su anfitrión briánico. "Te matarás, ¿lo prometes? / nunca he escuchado una mejor razón para actuar".

Un par de versos después fue un poco más lejos y se llamó: "la mujer que salvó los show nocturnos de entrevistas". Duro. No se detuvo ahí, también criticó a Dave durante su turno en el micrófono. Cara usó la película Now you see, donde actúa Franco, para burlarse: "Ahora me ves / No, lo siento, no te veo", rapeó.

E! NEWS > Anne Hathaway y James Corden protagonizaron una épica batalla de rap ¡Mira quién fue el ganador! (+ Video)

El siguiente fue Dave, quien comenzó rapeando sobre Cara y terminó con James. Dave también se burló de las habilidades para actuar de Cara, inclusive bromeó con que intenta: "esconder un acento más grueso que sus cejas". La estrella de The Nerve también habló de James por sus participaciones en los shows nocturnos: "Diles hola a las mascotas cuyos dueños se quedaron dormidos… eres un Mr. Bean mucho menos talentoso y más gordo".

El host y actor de Into the Woods hizo referencia a la burla de Dave y le respondió: "En realidad creo que Mr. Bean es gracioso, así que el chiste se te devuelve". Después James continuó rapeando y realmente le asestó un golpe a Dave: "[Tu hermano] es Marky Mark, tú eres Donnie Wahlberg / No creas que tienes la habilidad para derrotarme / Lo único gracioso en lo que has estado es Alison Brie".

Alison es la prometida de Dave, así que realmente fue un golpe bajo. Mira el video para que seas testigo de esta intensa batalla, además de descubrir quién se lleva el premio.