Ahora podrás tener a Jennifer Lopez a tus pies ¡Literalmente! (+ Fotos)

x

por JP 27 jul, 2016 3:36 PMTags
Jennifer LopezGiuseppe Zanotti

Jennifer Lopez ha hecho de todo en esta vida: Cantar, actuar, diseñar, conducir, producir, bailar, dirigir y mucho más...

E! NEWS > Luego de su fiesta de cumpleaños, Jennifer Lopez fijó posición en el pleito de Taylor Swift y Kimye.

La diva latina, quien recientemente cumplió 47 años, suma una nueva actividad en su largo historial profesional. Ahora JLo une su nombre con el afamado diseñador de zapatos italiano Giuseppe Zanotti en una colección cápsula que desde ya está levantando mucha expectación.

Según el comunicado que publicó la firma italiana, la colección muestra el brillo, la elegancia y también la comodidad que necesitan las mujeres como Jennifer, quienes cumplen una rigurosa lista de compromisos y que siempre deben lucir sensacional.

E! NEWS > Jennifer Lopez se ganó el odio de Twitter gracias a un controversial hashtag ¿Qué dijo? (+ Foto)

"Jennifer es una diva. Su nombre está directamente ligado al brillo, al glamour. La vemos en las alfombras rojas luciendo como una diosa, pero también la vemos bailando como solo ella puede en su show en Las Vegas, y esta colección debía recoger todo ese concepto y esa energía", señala el comunicado de prensa.

La multidisciplinaria latina, quien siempre aparece en público sobre unos altísimos tacones, está actualmente trabajando en los diseños junto al diseñador italiano. Se espera que la colección salga a finales de año... Así que por ahora debemos conformarnos con estas imágenes publicadas por la casa italiana.

E! NEWS > OMG! ¿Qué se traen entre manos Jennifer Lopez con Chino y Nacho? (+ Video)

Giuseppe Zanotti
Giuseppe Zanotti