Kim Kardashian se divierte con Blac Chyna luego de que Rob Kardashian la eliminara de sus redes (Fotos + Video)

X

por Vanessa Odreman 27 jul, 2016 3:12 PMTags
Kim Kardashian, Blac Chyna, Rob KardashianYellow Mamba/GAMR/FAMEFLYNET

Parece que el joven Kardashian es el único enemistado con su propia prometida.

Esta semana todos quedamos sorprendidos al ver que, una vez más, Rob Kardashian había limpiado por completo su cuenta de Instagram, dejándola sin siquiera una sola foto de él o de su novia Blac Chyna, y es que de acuerdo a diversos reportes, una pelea con ella fue lo que activó esta reacción en Rob.

El par, que se comprometió a mediados de abril, habría peleado fuertemente durante el fin de semana mientras se encontraban grabando algunas tomas para su nuevo reality Rob & Chyna, pero a pesar de esto algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están trabajando en sus diferencias y definitivamente siguen juntos.

THE KARDASHIANS > Esta es la verdadera razón por la que Rob Kardashian eliminó todo rastro de Black Chyna en Instagram

"Sí, tuvieron una pelea, pero lo superarán o básicamente ya lo hicieron", dijo una fuente de Us Weekly. "Han estado pasando un montón de tiempo juntos y filmando su show. Agrégale a eso el stress de una nueva relación y es inevitable que haya tensión y peleas".

Y para demostrar que las cosas poco a poco vuelven a la normalidad, este martes Kim Kardashian compartió un nuevo video en Snapchat donde se deja ver en compañía de Chyna, mientras ella y el resto de la familia se encontraban celebrando el cumpleaños número 82 de su abuela MJ, madre de Kris Jenner.

"Hola chicos, esta noche la fiesta es en San Diego", dice Kim en el clip donde vemos a Chyna muy sonriente junto a ella. Y en un momento la estrella de Keeping Up With The Kardashians incluso se agacha para acariciar el vientre de Chyna.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿El hijo de Blac Chyna podría no ser de Rob Kardashian?

THE KARDASHIANS > La constante expansión de la panza de Blac Chyna en una sola imagen (+ GIF)

Si bien el clan Kardashian-Jenner viajó en auto y avión para asistir a esta memorable celebración, con Chyna incluida, no hubo rastros de Rob en ninguna de las fotografías compartidas por la familia en sus redes sociales.

Esperamos verlo pronto de vuelta.

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

THE KARDASHIANS > ¿Ahora que Blac Chyna está embarazada Rob Kardashian se olvidó de la dieta y el ejercicio?