Tom Hiddleston ganó el premio al Trasero del año con méritos de sobra por esta escena hot (+ Foto)

x

por markosmo 27 jul, 2016 2:07 PMTags
Tom HiddlestonAKM-GSI

Taylor Swift debe estar muy orgullosa.

No es un Globo de Oro, no es un Oscar, pero sin duda este premio puede llenar de gran orgullo a quien lo reciba: Trasero del año.

AMAMOS LAS PELIS > Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift para enfrentarse al temible King Kong (+ Video)

Este año el honor se lo llevó nada más y nada menos que el novio de Taylor Swift, Tom Hiddleston. Anteriormente, Daniel Radcliffe lo recibió en el 2015 y cantante Olly Murs en 2014. En su momento, el protagonista de Harry Potter contó a E! News que era "un poco extraño", pero agregó que estaba "agradecido" por el título.

Para poder optar por el título, evidentemente, no solo se debe poseer una buena retaguardia, sino también ser inglés y haber mostrado el "atributo" en alguna escena durante el último año. Tal como lo hizo Tom en la caliente toma de la miniserie The Night Manager, en la que mantiene sexo con Elizabeth Debicki.

FOTO > Tom Hiddleston y su look para ir al gimnasio (Sin Taylor Swift a la vista)

Seguramente el amor de Tay-Tay se alegrará mucho ya que este fue el debut de su trasero en pantalla.

En Estados Unidos, la escena fue censurada y sobre eso Tom se refirió en una entrevista a la revista W: "¡Me sorprendió escuchar que cortaran la escena!" comentó. "Estoy aquí para decirles que mi trasero no es peligroso. Y hay muchas, muchas cosas más peligrosas que las personas están dispuestos mostrar. No sé lo que dice acerca del mundo en que vivimos, pero es probable que dice algo".

Definitivamente es algo que todo el planeta merece ver.

E! NEWS > ¿Cómo reaccionó Tom Hiddleston ante la escandalosa pelea de Taylor Swift y Kimye?