OMG! ¿Cara Delevingne está comprometida? (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 26 jul, 2016 6:10 PMTags
Cara Delevingne, St. VincentDavid M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry

La modelo convertida en actriz se mostró llevando un enorme anillo en ese dedo.

Este fin de semana Cara Delevingne también se unió a la fiebre del Comic-Con de San Diego 2016 en compañía de sus compañeros de elenco de Suicide Squad, y por supuesto todos compartieron parte de la experiencia en sus redes sociales.

E! NEWS > Cara Delevingne hizo una publicación muy sorpresiva en su Instagram ¿Se rapó la cabeza? (+Foto)

Sin embargo, la imagen más reveladora la obtuvo Jared Leto, quien capturó a su coestrella Delevingne a bordo de un jet privado, luciendo un outfit de pantalón azul de corte alto, un sweater estilo crop-top azul oscuro y una gorra gris. Pero lo más interesante de este cuadro fue la magnífica pieza de joyería que Cara dejó ver en una de sus manos.

La reconocida súper modelo compartió en su cuenta de Instagram la foto donde se le ve llevando ese dedo adornado con lo que parece ser un enorme anillo de diamantes, similar al que las estrellas suelen dar o recibir cuando se comprometen con su ser amado.

E! NEWS > Y así es cómo Cara Delevingne se transformará en la protagonista de tus pesadillas (+ Video)

Por supuesto, luego de ver esta gráfica con detalle, los rumores comenzaron a rondar por toda la web, y ahora muchos medios reportan un posible compromiso entre la sexy rubia y su novia Annie Clark, también conocida como St. Vincent.

Delevingne y Clark mantienen una relación seria y bastante discreta desde hace un poco más de un año, y lo cierto es que esta no es la primera vez que levantan sospechas de una posible unión oficial. El pasado mes de febrero también se rumoró que Cara le había pedido matrimonio a Anne.

E! NEWS > Y así Cara Delevingne le expresa su amor a su novia (+ Fotos)

La relación de ambas se ha destacado por ser muy privada, así que difícilmente existirá algún tipo de confirmación por parte de alguna. Lo cual igual nos encanta, porque así podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación.

¿Imaginan como serías sus outfits nupciales, la lista de invitados o el venue del evento?

MachettePix/startraksphoto.com