Kylie Jenner se declaró Team Kimye de la manera más brutal posible (Foto + Video)

X

por Vanessa Odreman 25 jul, 2016 8:30 PMTags
Kylie JennerAKM-GSI

*A Taylor Swift no le gusta esto*

Para nadie es un secreto que Kylie Jenner es una fiel seguidora del Team Kimye luego que su hermana Kim Kardashian decidiera revelar la conversación que Kanye West mantuvo con Taylor Swift sobre el contenido lírico del tema Famous.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner se tatuó el trasero y lo documentó todo en Snapchat ¡Mírala! (+ Video)

Desde el domingo pasado, día que la estrella de Keeping Up With The Kardashians escogió para desenmascarar a la intérprete de Bad Blood, todo Hollywood ha estada tomando partido al declararse en pro de Kim o fiel seguidora de Swift.

Luego de una semana de escándalos queda claro que esta épica batalla fue ganada con creces por Kimye, y Kylie les demostró su apoyo de formas súper sutiles, pero brutales a la vez.

THE KARDASHIANS > Por esta razón es que Taylor Swift no podrá vengarse de Kim Kardashian y Kanye West (+ Video)

La primera movida de la novia de Tyga llegó el lunes pasado, cuando develó su nuevo labial para su marca Kylie Cosmetics, el cual muy oportunamente recibió el nombre de Exposed [Expuesto(a)].

¿Casualidad? ¡No lo creemos!

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner, Tyga y King Cairo disfrutaron como una familia de una montaña rusa (+ Fotos)

E! NEWS > ¿Por qué Katy Perry ha preferido no participar -todavía- en la guerra de Kim Kardashian y Taylor Swift?

Y ahora, durante el fin de semana, Jenner volvió a apoyar a Kim de una manera muy singular.

Kylie se encontraba en un local público donde exhibían diversas revistas de la temporada, entre las cuales encontró una protagonizada por ella misma. La estrella de KUWTK no ocultó su emoción al ver en los estantes su edición para la revista Allure. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención de este video era que Kylie no estaba sola entre todas las publicaciones.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian tiene un claro mensaje para los fans de Taylor Swift

Un renglón más arriba de ella se podía ver un ejemplar de la revista InTouch, cuya noticia principal era protagonizada por nada más y nada menos que Taylor, con un titular enorme en el cual se podía leer la palabra "Mentirosa".

Auch!

De nuevo, ¿casualidad? Mmmmm… Nah!