
A las estrellas les gustan los parques de diversiones tanto como a nosotros.
Kylie Jenner se fue el domingo a una cálida visita a Six Flags Magic Mountain, junto a King Cairo, el hijo de 3 años de su novio Tyga, quien también los acompañó. Escogió una combinación relajada de leggins negros, una camiseta negra, maquillaje sutil y cabello rizado. La chica de 18 años recorrió el parque con su novio y el nene antes de montarse en una de las montañas rusas del lugar.
THE KARDASHIANS > Kylie Jenner se convirtió en Jennifer Aniston por unos instantes (+ Fotos)
El dúo padre-hijo pasó buenos momentos en una de las atracciones para niños. El niño, cuya madre es la prometida de Rob Kardashian, Blac Chyna, lució emocionado mientras sonreía junto a su padre. Tyga y su hijo se vistieron parecido, con gorras de basquetbol hacia atrás.
THE KARDASHIANS > OMG! Mira la evolución de Kylie Jenner a lo largo de los años con ayuda de un fabuloso GIF
King también se enfrentó por sí mismo a una de las atracciones: valientemente se subió solo a un monster truck en miniatura.
Juzgando por lo que dicen las redes sociales, todos se divirtieron. Kylie compartió una foto sonriendo para la cámara junto a su cita en el parque. A pesar de que el camino no ha sido fácil para la pareja, parece que últimamente el amor fluye entre los dos.
THE KARDASHIANS > Kylie Jenner definitivamente se arrepiente de su atributo más grande.
Casi tres meses después de su breve ruptura en Mayo, claramente la pareja "volvió definitiva y oficialmente en un 100%", como le dijo una fuente a E! News en junio. Entre salidas con su hijo y llamar a Tyga su "esposo", parece que Kylie se volvió a enamorar del rapero, con quien empezó a salir, aparentemente, tan pronto como el 2014. El 4 de julio volaron las chispas del romance, mientras los dos vieron juntos los fuegos artificiales y mostraron amor en las redes sociales.
THE KARDASHIANS > Kylie Jenner usa un enorme anillo de diamantes en ese dedo y el mundo entero enloquece (+ Foto)
"Necesitaban un nuevo comienzo", le dijo una fuente a E! News sobre su separación previa. "Ky está feliz. Cree que necesitaba el tiempo a solas, pero es el destino".