Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift para enfrentarse al temible King Kong (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 25 jul, 2016 3:11 PMTags
Tom Hiddleston, Comic-Con 2016Kevin Winter/Getty Images

¿Qué es más fácil? ¿Mantener una relación con la cantante o luchar contra bestias legendarias?

Este fin de semana Tom Hiddleston dejó a un lado todo el drama y la emoción que trae consigo ser el nuevo novio de Taylor Swift, para presentarle al mundo su más reciente y salvaje proyecto, Kong: Skull Island.

La nueva cinta de acción dirigida por Jordan Vogt- Roberts trae de vuelva al mítico King Kong, pero esta vez en compañía de rostros como Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y Hiddleston, quien ahora se convierte en el Capitán James Conrad, el líder de un aguerrido equipo de exploradores.

FOTO > Tom Hiddleston y su look para ir al gimnasio (Sin Taylor Swift a la vista)

El primer tráiler de Kong: Skull Island fue presentado este sábado 23 de julio en el Comic Con de San Diego, evento al cual se unió el sexy actor como parte del panel presentadores de Warner Bros.

En este primer adelanto Tom no tiene ninguna intervención vocal, sin embargo, su presencia nos cautiva al instante y deja claro que jugará un rol muy importante a lo largo de la historia.

E! NEWS > ¿Cómo reaccionó Tom Hiddleston ante la escandalosa pelea de Taylor Swift y Kimye?

Esta nueva producción de Hiddleston llega justo después de haber ganado su primera nominación a los Emmy Awards por su actuación en The Night Manager.

Además, durante las últimas semanas ha sido un protagonista usual en los titulares en los medios de espectáculo gracias a su recién iniciada relación con Swift, con quien estuvo compartiendo en Australia en días pasados mientras él iniciaba las filmaciones de la próxima cinta de Thor, Thor: Ragnarok, donde una vez más será el misterioso Loki.

E! NEWS > Chris Hemsworth comprueba que el noviazgo de Taylor Swift y Tom Hiddleston tiene la bendición de los dioses.

Kong: Skull Island será estrenada el próximo 10 de marzo de 2017, y nosotros ya soñamos con ver a Hiddleston llegando a la alfombra roja de la premier en compañía de Swift. ¿Se lo imaginan?