
¡Y nos encanta!
Entre caminatas en la pasarela, Kendall Jenner se tomó un tiempo para hacer de fotógrafa de una modelo muy especial.
La estrella de E! y modelo se puso tras la cámara para la edición Otoño/Invierno 2016 de la revista LOVE. Entre las modelos destacadas en el especial "American Beauty" de diez páginas estuvo Kaia Gerber, la de la supermodelo Cindy Crawford. Jenner y Gerber hicieron equipo para unas hermosas fotos de la modelo de 14 años, todo por petición de la editora en jefe de la revista, Katie Grand.
THE KARDASHIANS > Kendall Jenner no tiene tiempo para el amor (Solamente para aventuras y ellos son sus compañeros)
"Me gustaron algunas de las fotos en Instagram donde obviamente ‘compuso' las imágenes con más planificación que la foto promedio. Por eso le pedí [a Kendall Jenner] que tomara unas fotos para al edición", dijo Grand. "Aprovechó la oportunidad y dijo que quería fotografiar y hacer el estilismo de su amiga Kaia Gerber".
Con seis años de diferencia entre ellas, Kendall quería que la chica, en camino a ser la próxima estrella del modelaje, fuera la protagonista de su debut oficial como fotógrafa.
E! NEWS > Kendall Jenner pasa demasiado tiempo con este chico... ¿Acaso son más que amigos?
"Escogí a Kaia porque me parece maravillosa y hermosa", le dijo Jenner a la revista. "La pude conocer mejor, es una gran chica con la cabeza bien puesta sobre sus hombros. Podría decirse que soy su fan, me encantaría verla tener éxito".
La sesión resultó una asunto familiar. Crawford fue la responsable del estilismo y el maquillaje de su hija adolescente. Fue un momento estelar para Jenner, quien admira a la impresionante rubia de 50 años.
THE KARDASHIANS > Los 15 clones más impactantes de las Kardashians-Jenner (+ Fotos)
"Para mí fue genial porque realmente cerró el círculo: su mamá era mi ídolo, ahora le tomo fotos a la hija de mi ídolo", agregó Jenner. "Creo que tiene un brillante futuro por delante y para mí poder decir ‘Le tomé fotos a Kaia Gerber' será genial". Jenner estuvo tan orgullosa del resultado final que compartió las fotos con sus fanáticos en Snapchat.
De acuerdo a Gerber, los sentimientos fueron mutuos.
"Trabajé sin esfuerzos con Kendall", dijo. "Se sintió como dos amigas compartiendo, tomándose fotos en momentos naturales. Kendall me dijo que mi mamá es una de las personas que ella admira más. El círculo se cierra porque Kendall es un modelo a seguir para mí".