¡Alerta de reunión de Harry Potter! Mira quién fue a ver la obra de Daniel Radcliffe (+ Foto)

x

por Nico Melandri 22 jul, 2016 9:16 PMTags
Daniel RadcliffeDesiree Navarro/WireImage

Nos encantan estos reencuentros.

¡Alerta de reunión!

Esto significa todo: Harry Potter y Ginny Weasley(Daniel Radcliffe y Bonnie Wright), se reunieron la noche del jueves. Los fanáticos de Harry Potter saben que estos dos terminan juntos en la saga, después de muchos intentos y tribulaciones (léase: experiencias cercanas a la muerte), y parece que Wright le devolvió el favor a Radcliffe apoyando su obra teatro off-Broadway, Privacy.

AMAMOS LAS PELIS > Un momento! ¡¿Harry Potter and the Cursed Child llegará a la gran pantalla?!

Junto a Wright estaba el director de las dos primeras películas de Harry Potterr, Chris Columbus, así que realmente fue una reunión familiar en miniatura. Afortunadamente, Wright tomó una foto y la compartió en Instagram donde los fanáticos pudieron enloquecer de la emoción. "¡Reunión! Gracias a Dan por otra interpretación estelar", escribió. "Google es aterrador y ahora me da miedo usar mi teléfono. No puedo decir más. ¡Vayan a ver Privacy!".

AMAMOS LAS PELIS > Esto es absolutamente todo lo que sabemos de Fantastic Beasts and Where To Find Them (+ Fotos)

Todavía queda por verse si habrá más reuniones en el futuro para Radcliffe. ¿Estará dispuesto alguna vez a usar su uniforme de Hogwarts?

"Las circunstancias tendrían que ser extraordinarias", dijo Radcliffe en una entrevista con Radio Times. "Pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso con Han Solo, y miren lo que pasó".

E! NEWS > OMG! ¡No creerás el importante rol que cumple Hermione en Harry Potter and The Cursed Child!

Ford estaba retirado del universo de Star Wars hasta que tuvo su gran regreso en el Episodio VII. Por eso Radcliffe asegura: "Digo que no por ahora, pero dejo lugar para regresar a eso en el futuro", explicó.

E! NEWS > Daniel Radcliffe decidió que no irá a ver la obra de Harry Potter pero es por un noble motivo.

Y para no darle más esperanzas a los fanáticos, aclaró: "dependerá del guion".

¡Así que todavía hay una oportunidad!

Reunion! Congrats Dan on another stellar performance ???? Google is terrifying and I'm now scared to use my phone. Can say no more. Go see Privacy!

Una foto publicada por B O N N I E W R I G H T (@thisisbwright) el