OMG! Ahora Kanye West rapea acerca de tener sexo con Kim Kardashian en todos los lugares posibles (+ Audio)

X

por Vanessa Odreman 22 jul, 2016 7:28 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestGVK/Bauergriffin.com/ Splash News

¡Incluyendo en el baño de Kris Jenner!

Kanye West es y siempre será Kanye West, y por ello es que nunca dejará de escandalizarnos con el contenido de sus canciones y con sus declaraciones. Por eso, luego de todo el drama vivido con su sencillo Famous, donde llama a "perra" a Taylor Swift y básicamente dice que ella debería acostarse con él para agradecerle su fama, ahora el rapero estrena un nuevo tema titulado Pussy Print, junto a Gucci Mane.

E! NEWS > Taylor Swift Vs Kanye West: ¿Por qué ahora ella quiere que se revele completa la llamada Famous?

En esta obscena canción recién estrenada, el cantante y diseñador vuelve a rapear sobre Kim Kardashian y sus prácticas sexuales. "Pero necesito eso, en el sauna / en el baño, de casa de tu madre / Como una estrella porno, soy un monstruo", dice West en la canción, dejando entrever que él y la estrella de Keeping up With The Kardashians han tenido relaciones en el baño de la matriarca del clan Kardashian/Jenner.

"Eres una bailarina, en la cámara", canta. "Chica te quiero / En el concierto, en la casa / En mi cuarto, en el cuarto de huéspedes / en el baño".

Al finalizar su verso, Kanye concluye diciendo que en definitiva quiere tener sexo con Kim en "todos los cuartos".

E! NEWS > ¿Dónde estuvo el squad de Taylor Swift durante su lucha contra Kim Kardashian y Kanye West? (+ Fotos)

¿Qué dice Kim sobre la nueva canción de su esposo?

¡Nada! Pues esta nos es la primera vez que West habla sobre ella en este tipo de canciones. En Highlights, tema de su séptimo álbum de estudio Life of Pablo, Kanye menciona la infame cinta sexual de Kim y su ex Ray J. Y en 2013, en Bound 2 de su disco Yeezy, cantó sobre querer tener sexo con Kim en lugares bastante peculiares.

E! NEWS > Esto es todo lo que debes saber sobre la épica batalla entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift (+ Video)

Aún tenemos pesadillas con aquel extraño videoclip… ¿Lo recuerdan?

Ahora bien, ¿qué pensará Kris sobre Kim y Kanye teniendo sexo en su baño? Posiblemente no le preste mayor atención ahora, pero tal vez comience a vigilarlos un poco más cuando estén en casa. ¡Por suerte ya no comparten el mismo techo!