Ashley Graham le responde a los haters de internet que la criticaron por perder peso

x

por Nico Melandri 21 jul, 2016 9:16 PMTags

La modelo talla grande publicó un selfie en Instagram esta semana, y muchos seguidores la criticaron porque pensaron que había perdido peso. Usó un top blanco y una falda a juego, junto con una chaqueta de cuero negro. Ashley Graham lució hermosa, pero algunos no estuvieron de acuerdo porque sintieron que no era honesta con su discurso.

"¡Lo sabía, perdiste peso! Ya no soy tu fan, ¡traicionaste a muchas personas! Buscaré otra hermosa mujer de talle grande, porque tú eres una m**rda", comentó un usuario. "¿Cómo puede decir que representa a las mujeres de talla grande cuando perdió la mitad de su peso? Le vende su línea de moda a mujeres de talla grande ¿y perdió todo su peso? Lo siento pero puedo decir lo que me dé la gana: ella es una falsa, antes representaba el look con curvas, ¡ahora se está convirtiendo en las personas contra quienes luchó en primer lugar!".

E! NEWS > Ashley Graham asegura ser "Talle Sexy" y le declara el amor a su celulitis (+ Fotos)

Snapchat

Otros usuarios apoyaron las críticas, y alegaron que Graham comienza a verse como "cualquier mujer básica". Algunos llamaron su pérdida de peso (todavía sin confirmar) como "desalentadora" porque creen que tan pronto encontró la fama se "volvió flaca".

"¿Por qué te cambias? Creí que estabas cómoda contigo misma y con ser de talla grande", otro usuario preguntó. "Claramente has perdido mucho peso".

E! NEWS > La modelo de talla grande Ashley Graham habló sobre la necesidad de un cambio en el mundo de la moda

Pero después de un tiempo, fue suficiente para Graham. La modelo le respondió a sus críticos con un comentario propio: "La gente viene a mi página a avergonzarme por mi cuerpo porque estoy muy gorda o muy flaca, porque no soy lo suficientemente buena para sus estándares… Pero al final del día soy lo suficientemente buena para mí misma. Los ángulos te harán ver más grande o más pequeña y yo conozco los míos".

E! NEWS > 12 hermosas modelos de tallas grandes que no puedes dejar de seguir en Instagram (+ Fotos)

También ofreció una respuesta a la controversia a través de Snapchat. En una foto suya caminando por la pasarela en ropa interior, Graham le agregó un texto que decía: "No dejaré que los demás dicten cómo creen que debe verse mi cuerpo para su propia comodidad. Tampoco lo permitan ustedes".

Y con eso, silencio.