Taylor Swift había confesado que uno de sus miedos era que la grabasen

x

por Nico Melandri 21 jul, 2016 1:19 PMTags
Taylor Swift, Accepting AwardROBYN BECK/AFP/Getty Image

¿Fue un comentario inocente o sabía lo que estaba por venir?

Puede que Taylor Swift haya predicho el caos con Kanye West y Kim Kardashian durante una entrevista de radio el año pasado.

A menos que hayas estado encerrado en un calabozo, ya sabes el drama que se desató entre la cantante y la famosa pareja. Pero en casa de que estuvieses viviendo una versión real de Game of Thrones te la resumimos:

Básicamente, ‘Ye publicó la canción Famous a principios de este año, tema que incluía una línea donde dice: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice a esa perra famosa".

E! NEWS > Taylor Swift Vs Kanye West: ¿Por qué ahora ella quiere que se revele completa la llamada Famous?

Taylor dijo que no sabía de la canción con antelación y le dedicó la mayoría de su discurso del Grammy a hablar en contra de Kanye.

Sin embargo, el domingo Kim entró en escena y compartió una grabación de la cantante discutiendo la canción con el rapero e, inclusive, dándole su visto bueno.

Ahora podemos entender la predicción de TayTay en febrero de 2015.

E! NEWS > ¿Dónde estuvo el squad de Taylor Swift durante su lucha contra Kim Kardashian y Kanye West? (+ Fotos)

Durante una entrevista con Capital FM, la anfitriona preguntó si alguna vez había sufrido de sueños ansioso, a lo que Swift explicó que uno de sus mayores miedos era que la estuviesen grabando.

"Me dan mucho miedo edificios como este, porque siempre siento que alguien plantó micrófonos en el cuarto y me está grabando", explicó. "Esa es una de mis paranoias".

E! NEWS > Por esta razón es que Taylor Swift no podrá vengarse de Kim Kardashian y Kanye West (+ Video)

Ahora tiene una razón verdadera para ese miedo… pero se torna peor. Uno de sus otros miedos es que la acusen falsamente de asesina.

"Siempre tengo pesadillas con que me acusan falsamente de asesinato. Se siente tan real que después no puedo recordar en el sueño si de verdad lo hice o no", reveló. "Eso realmente me descoloca y me afecta los días siguientes".

¡Esperemos que esa no sea otra premonición!