Tay-Tay contra el mundo: Todas las batallas que ha librado Taylor Swift (Fotos + GIFs)

x

por markosmo 23 jul, 2016 3:34 PMTags
Taylor SwiftTwitter

¿Cuáles ha ganado?

Taylor Vs. historial de noviazgos: La carrera de Taylor ha estado seguida por la construcción de un mito: su vida amorosa. Y es que una larguísima lista de romances con celebridades ha sido el fruto de canciones con letras sobre ellos.

E! NEWS > ¿Cómo reaccionó Tom Hiddleston ante la escandalosa pelea de Taylor Swift y Kimye?

La cantante ha tenido que lidiar con bromas y críticas que para muchos resultan machistas y que no hacen más que denigrarla como mujer.

Apple Music

Taylor Vs. Spotify: En el 2014, Swift decidió retirar toda su música del servicio de música streaming, sin dar mayor explicación. Por su parte, la compañía, que compartió datos como que durante un mes 19 de los 40 millones de usuarios que tenían para ese entonces escucharon temas de la cantante, tomó la salida con humor y ofrecían la lista "¿Qué escuchar mientras Taylor está fuera?.

En el 2015, Taylor llegó a un acuerdo con Apple, ya que ellos sí pagan regalías a sus artistas, e incluso este año sirvió como imagen de una campaña para ellos.

E! NEWS > WTF! ¿Toda la disputa entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift es una farsa?

Kevork Djansezian/Getty Images Images

Taylor Vs. Nicki Minaj: No es una tarea fácil enfrentarse a Nicki, y Taylor lo hizo en el 2015 con una mediática guerra por Twitter luego de que se anunciarán los nominados a los MTV VMA y Anaconda no logrará una nominación como video del año.

Esto fue lo que se publicaron:

Nicki: "si tu vídeo tiene a mujeres con cuerpos muy delgados, te nominarán para vídeo del año"

Taylor: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres. Quizá un hombre se ha adueñado de tu cuenta".

Nicki: "¿Eh? creo que no has leído bien mis tuits. No he dicho ni una palabra acerca de ti. Yo te quiero igual".

La batalla parece haber llegado a su fin cuando las dos se presentaron juntos en la apertura de los mencionados premios.

Twitter

Taylor Vs. Acusaciones de plagio: Jesse Graham pidió a la cantante una compensación de 42 millones de dólares por usar sus estrofas en su éxito Shake It Off.

La cantante de K-Pop Taeyeon dijo que Out Of The Woods era una copia de uno de sus videos.

Twitter

Taylor Vs. Katy Perry: Esta pelea de divas del pop ya cuenta con una larga data, que solo puede ser entendida con esta cronología…

2008: Aparecieron juntas en las alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Taylor dijo que amaba la canción Waking Up in Vegas de su colega.

2009: Taylor fue novia de John Mayer por unos meses. Luego le dedicó la canción Dear John.

2010: Katy tuvo una aparición sorpresa en un concierto de Taylor y cantaron Hot ‘n Cold.

2012: Katy comenzó a salir con John Mayer.

E! NEWS > Taylor Swift Vs Kanye West: ¿Por qué ahora ella quiere que se revele completa la llamada Famous?

Kevin Mazur/WireImage

2012: Tras terminar el California Dreams Tour, tres bailarines de Katy: Lockhart Brownlie, Scott Myrick, y Leah Adler, audicionaron para el Red Tour de Taylor y comenzaron la gira en el 2013.

2014: Los tres bailarines abandonaron a Taylor y se unieron al Prismatic Tour de Katy.

Taylor confesó en la Rolling Stone sobre su canción Bad Blood, incluida en el disco 1989: "Básicamente trató de sabotear una gira entera. Intentó contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente detesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Así que ahora tengo que evitarla, es incómodo y no me gusta".

Katy Perry respondió a través de Twitter catalogando a Taylor como Regina George, el mítico personaje de Mean Girls: "Cuídense de Regina George en piel de oveja".

Diplo, quien al parecer salía con Katy Perry, emprendió una "campaña" en Twitter para darle algo de trasero a Taylor.

E! NEWS > ¿Dónde estuvo el squad de Taylor Swift durante su lucha contra Kim Kardashian y Kanye West? (+ Fotos)

2016: Calvin Harris twitteó: "Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy ETC, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré".

Katy respondió con un gif de Hillary Clinton de sorpresa.

Twitter

Taylor Vs. Calvin Harris: Luego de quince meses de un noviazgo en el que las premiaciones, regalos, salidas románticas y publicaciones en la redes sociales, el noviazgo de Taylor y Calvin Harris llegó a su fin A los pocos días, unas fotografías de la cantante besándose en la playa con Tom Hiddleston dieron cuenta de una supuesta infidelidad.

La batalla no llegó hasta ahí...

El pasado mes de abril RihannaCalvin Harris se juntaron para deleitarnos con el estreno de su nueva colaboración titulada This Is What You Came For, que ahora lidera las carteleras musicales y los titulares del mundo, esto último debido a una extraña situación que también involucra a la ex del músico, Taylor Swift.

E! NEWS > OMG! ¿Rihanna tuvo que ver en la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris?

Todo inició con una teoría de un fan que aseguraba que Swift estaba detrás de la creación de esta canción. Las semanas pasaron, esta historia siguió creciendo, y hoy diversos medios aseguran que Taylor efectivamente es la autora del track.

Luego de una ardua investigación TMZ reportó que la ganadora del Grammy usó el pseudónimo de Nils Sjoberg para aparecer en los créditos de la producción. Y además señalan que la decisión de Calvin de ocultar por completo el trabajo de la cantante en esta canción, fue la llama que en realidad inició su separación.

E! NEWS > OMG! ¿Tom Hiddleston está listo para pedirle matrimonio a Taylor Swift?

Maciel/AKM-GSI

Ahora, en medio de cientos de historias al respecto, Harris explotó y le respondió directamente a People a través de Twitter, señalando, "Y ella canta en una pequeña parte también. Increíble escritora y arrasó como siempre".

Luego el sexy productor musical disparó una serie de tuits en contra de su famosa ex.

"Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y edité las voces. E inicialmente ella quería mantener el secreto, de ahí el pseudónimo", dijo.

E! NEWS > Taylor Swift y Tom Hiddleston continúan sus tour de amor y aterrizaron en una nueva locación (+ Fotos)

"Lo que me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para tratar de hacerme ver como el malo de este escenario", aseguró. "Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso, en lugar de tratar de destruir a tu ex novio".

Y continuó, "Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para probar y enterrar como Katy [Perry], etc. pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré".

"Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una buena", señaló Harris, quien concluyó diciendo: "Dios los bendiga a todos, tengan un hermoso día". 

Twitter

Taylor Vs. Kimye: Kim tomó su cuenta de Snapchat para publicar una serie de videos donde pudimos escuchar a Taylor conversando con Kanye sobre la letra de Famous, sencillo en que el rapero hace algunos comentarios un poco fuertes sobre la cantante. Los videos muestran a West en el estudio de grabación mientras estaba al teléfono con Taylor, hablando y discutiendo sobre la canción.

Poco después de que Kim lanzará los clips en su historia, Taylor se dirigió a su Instagram para responder.

E! NEWS > Taylor Swift había confesado que uno de sus miedos era que la grabasen.

Taylor escribió, "¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme 'esa perra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas 'esa perra' delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. En la llamada quería apoyar a Kanye, pero no puedes 'aprobar' una canción que nunca has escuchado".

 

Twitter

Y continuó señalando, "Ser falsamente pintada de mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia y nunca me enseñaron la canción por completo es difamación. Me encantaría que se me excluyese de todo este cuento, del que nunca se me ha pedido que forme parte. Llevamos así desde 2009".

Taylor tituló su publicación señalando, "Ese momento en el que Kanye West graba en secreto tu llamada y Kim la cuelga en Internet".

Por su parte, el principal argumento de Kim para estallar contra Taylor es salir en defensa de su esposo. La protagonista de KUWTK no logra entender por qué si a Swift no le gustó que la llamaran ‘perra', cosa que hace Kanye en sus canciones incluso con Kim, solo enfocó su discurso de los Grammys en el tema de la ‘fama'.