Taylor Swift Vs Kanye West: ¿Por qué ahora ella quiere que se revele completa la llamada Famous?

x

por Nico Melandri 20 jul, 2016 7:53 PMTags
Kim Kardashian, Taylor Swift, Kanye WestStephane Cardinale - Kevin Mazur-Taylor Hill / GettyImages

Esta pelea todavía tiene muchos rounds.

A lo largo de toda la controversia, Taylor Swift, de 26 años, ha mantenido que la principal razón de su enojo es que Kanye West, de 39 años, le contó sobre Famous pero nunca le dejó escuchar la canción ni le dijo específicamente que la llamaría "esa p*rra". Así que, a pesar de que su equipo legal originalmente solicitó que la llamada entre el rapero y Tay nunca fuera publicada, ahora ella quiere que se revele la conversación entera para probar su punto, de acuerdo a TMZ.

E! NEWS > ¿Dónde estuvo el squad de Taylor Swift durante su lucha contra Kim Kardashian y Kanye West? (+ Fotos)

Los videos de la llamada que Kim Kardashian publicó en Snapchat parecen probar que Taylor le dio su visto bueno al rapero para "Famous". Sin embargo, este nuevo reporte asegura que ella cree que Yeezy la "engañó" al teléfono, porque él actuó como si la canción iba a ser "ligera" cuando de verdad era "malintencionada". ¡El drama nunca termina!

E! NEWS > Por esta razón es que Taylor Swift no podrá vengarse de Kim Kardashian y Kanye West (+ Video)

Desafortunadamente no será fácil para la cantante ganar una demanda contra Kanye. Tenía que saber que estaba en altavoz durante la conversación, debido a las voces claras en el fondo, así que no está prohibido por ley que el rapero grabara lo que ocurría. Sin embargo, fuentes alegan que Tay no tenía ni idea de que estaba en altavoz y que todavía considera demandar al rapero, de acuerdo a TMZ.

THE KARDASHIANS > WTF! Él defendió a Taylor Swift asegurando que las Kardashian promueven el asesinato de chicas rubias.

Taylor ha mantenido de bajo perfil desde que todo esto ocurriera a principios de semana. Actualmente se encuentra en Australia con su novio, Tom Hiddleston, de 35 años, mientras él graba la secuela de Thor. Después de todo esto esperamos que publique una canción MATADORA, ¿verdad?