Por esta razón es que Taylor Swift no podrá vengarse de Kim Kardashian y Kanye West (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 19 jul, 2016 6:43 PMTags
ESC: Taylor Swift, BMI Pop Awards 2016Mark Davis/Getty Images

Sorry Tay-Tay… ¡Tal vez para la próxima!

Este lunes, luego de que estallara la nueva guerra entre Kim Kardashian, Kanye WestTaylor Swift debido la publicación de la llamada grabada entre el rapero y la diva pop donde ambos conversaron sobre la letra de Famous, se supo que muy posiblemente la cantante buscaría venganza por medio de herramientas legales.

Y es tal y como señaló TMZ, el equipo de abogados de Swift se dirigió a West el pasado mes de febrero a través de una carta, donde le advertían que bajo la ley de California está completamente prohibido grabar una conversación telefónica con alguien que se encuentre en el mismo estado. De hacer esto, la persona responsable estaría cometiendo un delito y podría ser llevado a juicio por esto.

THE KARDASHIANS > WTF! Él defendió a Taylor Swift asegurando que las Kardashian promueven el asesinato de chicas rubias.

En la carta enviada por Swift se puede leer, "La demanda hecha por este medio es que usted destruya inmediatamente todas esas grabaciones, proveyéndonos garantía de que esto se ha hecho, y también darnos la seguridad de que todas estas grabaciones no han sido difundidas con anterioridad".

Sin embargo, este martes se supo que el posible contraataque de Taylor cayó bajo propio peso, y es que debido a las circunstancias en que se llevó a cabo la llamada, Taylor ya no podrá demandar ni a Kanye por grabarla, ni a Kim por difundir el material.

¿Por qué?

E! NEWS > ¿Por qué Famous de Kanye West pudo haber arruinado para siempre la imagen de Taylor Swift?

Tal y como vimos en los clips liberados por la estrella de Keeping Up WIth The Kardashians, Kanye no era el único en el estudio. El rapero realizó la llamada estando siempre en alta voz y en presencia de todo su equipo. De hecho, su productor Rick Rubin interviene un par de veces durante la conversación. Es decir, Taylor estaba completamente consiente de que su conversación estaba siendo escuchada por otras personas y en ningún momento pidió más privacidad.

Según la ley de California, los casos que pueden ser penados son aquellos en los que una "comunicación confidencial" es grabada por alguien más, y en este caso, desde el principio, Swift sabía que su llamada no era confidencial, solo entre Kanye y ella.

Conclusión: los West nunca violaron la ley.

THE KARDASHIANS > Esto es todo lo que debes saber sobre la épica batalla entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift (+ Video)