
¡Ya queremos ver esa boda!
Cinco años han pasado desde que Kate Middleton caminó hacia el altar, mientras su hermana Pippa Middleton sostenía su vestido. ¡Pronto será la duquesa quien deba cumplir el rol de dama de honor!
E! News pudo confirmar que Pippa, de 32 años, se comprometió con James Matthews. Y no podemos esperar para otra fabulosa boda.
THE ROYALS > Y así es como Pippa Middleton nos rompe el corazón en mil pedazos (+ Foto)
Pero antes de la boda, pensamos que debíamos saber más sobre James Matthews, el hombre que se puso de rodillas por la Middleton menor.
Cinco cosas que debes saber sobre el prometido de Pippa.
THE ROYALS > El ascenso a la fama y posterior caída de Pippa Middleton: Una historia de brillos y sombras.
1. Es un entusiasta de los deportes: Especialmente de las pistas de esquí. Lo fotografiaron esquiando junto a Pippa en la carrera Birkebeiner de Noruega. La pareja terminó el maratón de esquí en seis horas. Creemos que debe haber sana competencia atlética entre estos dos tórtolos.
2. Comparte nombre con el hermano de Pippa y Kate: James Matthews le lleva 11 años a James Middleton. Curiosamente, James Middleton, con sus 29 años, es el más joven de todos los hijos Middlenton. ¿Pero qué es más loco que tener el mismo nombre? El hecho de que los dos comparten las mismas iniciales J.M. Nota para los futuros asistentes a la boda: no les compren regalos con sus inciales.
THE ROYALS > Pippa Middleton es fuertemente criticada por PETAluego de haber comido algo bastante particular.
3. Es inteligente: James maneja un fondo de inversión y es el director de Eden Rock Capital Management Group. Matthews fundó el grupo más de 10 años atrás, de acuerdo a International Business Times. Nombró el grupo tras el hotel de sus padres en St. Barths.
4. Asistió a la misma escuela que los príncipes Harry y Williams: ¡Es cierto! Parece que James, William y Harry comparten algo en común. Los tres chicos asistieron a Eton College, un exclusivo internado en Windsor, Inglaterra.
5. Su hermano protagoniza un reality. No es broma. Spencer Matthews participa en el exitoso reality show londinense Made in Chelsea. El show sigue a ricos londinenses en sus veintes, quienes han llevado una vida de lujos. Piensa en Rich Kids of Beverly Hills, pero en Londres.