OMG! Chris Brown arremetió ofensivamente contra Taylor Swift por su pelea con Kim Kardashian

x

por markosmo 18 jul, 2016 7:25 PMTags
Taylor Swift, Chris BrownTwitter

¿Se le fue la mano?

La disputa entre Taylor Swift y los West-Kardashians parece no tener medias tintas. O estas con de un lado o disparas del otro.

Luego de que estrellas como Demi Lovato, Selena Gómez, Justin Bieber, y muchas más involucrada, Chloë Moretz, hicieran pública su opinión acerca de la revelación que hizo Kim Kardashian de la conversación en la que Taylor Swift aprobaba la letra de Famous, Chris Brown se unió a la polémica disparando duramente con la intérprete de Bad Blood

E! NEWS > ¿Por qué Katy Perry ha preferido no participar -todavía- en la guerra de Kim Kardashian y Taylor Swift?

A través de Instagram, Brown realizó unos comentarios en los que invita a Swift a callarse, criticando el hecho de que Taylor se mostrara ofendida por el contenido de la letra

"Celebridades, libertad de expresión???, vuelvan al jo**** planeta tierra. Todo el mundo realmente está actuando como pu**s niños (incluso yo a veces)".

"Oh no... alguien dijo algo que no me gusta, ay, MI P*** SE HIRIÓ. Hagan música y cierren la p*** boca", escribió duramente.

Muchos le indicaron a Chris que se estaba aprovechando de la situación para hacerse ver, a lo que él respondió:

"Nuestros valores o incluso nuestras vidas regulares son también consumidos por una falsedad. La de él incluida. Sólo quiero ver las cosas de artistas (celebridades) que realmente importan. No necesito la prensa ni estoy promocionando un álbum que voy a sacar la próxima semana".

E! NEWS > Khloé Kardashian tiene un claro mensaje para los fans de Taylor Swift.