Y así es cómo Cara Delevingne se transformará en la protagonista de tus pesadillas (+ Video)

x

por JP 18 jul, 2016 5:24 PMTags

She?ll put a spell on you. #Enchantress #SuicideSquad @caradelevingne

A video posted by Suicide Squad (@suicidesquadmovie) on

El camino a la película del Escuadrón Suicida está llenó de spoilers.

Primero, publicaron el tráiler el pasado verano durante el Comic-Con. Después, las estrellas compartieron fotos haciéndose tatuajes unos a otros. Otros trailers, imágenes promocionales y, ahora, mientras se acerca el estreno de la película, una serie de videos hará que los fans se vayan acostumbrando a los rudos, intensos y a veces espantosos personajes del Escuadrón Suicida de DC.

E! NEWS > No creerás todo lo que hizo Jared Leto para convertirse en el Guasón.

Con una sonrisa de oreja a oreja y un osado swing del bate de beisbol, Margot Robbie le brinda una naturaleza diabólica a Harley Quinn, mientras que Will Smith se muestra como villano en su personaje Deadshot. No te querrás meter con Viola Davis como Amanda Walker. Karen Fukuhara mostrará sus habilidades de pelea como Katana, la asesina samurái.

Pero más escalofriante es Cara Delevingne como Enchantress: Una combinación de la voz rasposa de la modelo y movimientos lánguidos, con la estética horripilante y de bruja del personaje. Lo que pinta una escena digna de pesadillas. Este podría ser uno de los mejores supervillanos en llegar a la gran pantalla.

AMAMOS LAS PELIS > Mira la nueva aparición de los personajes de Suicide Squad (+ Fotos)

El resto de los videos muestra que la película Escuadrón Suicida tradujo verazmente los comics originales de DC, y capturó las particularidades y poderes de cada personajes. Este filme está destinado a ser un increíble éxito.

Mira los videos de los personajes a continuación y asegúrate de ver la película a partir del 5 de agosto.