Selena Gomez, Demi Lovato, Chloe Grace Moretz y más estrellas reaccionaron luego de que Kim Kardashian expusiera a Taylor Swift

x

por markosmo 18 jul, 2016 2:11 PMTags
Kim Kardashian, Taylor SwiftKevin Mazur/MTV1415/WireImage

¿De qué lado están?

Una publicación de Kim Kardashian del fin de semana volvió a sacudir al mundo, y no se trata precisamente de un nuevo desnudo.

A través de Snapchat, la estrella de Keeping Up With The Kardashians finalmente presentó pruebas fehacientes sobre lo que argumentaba sobre Taylor Swift y toda la polémica en torno al tema Famous, de Kanye West.

E! NEWS > Taylor Swift estalla contra Kim Kardashian y Kanye West por develar la llamada de Famous (+ Foto)

Kim mostró un video en el que se ve a su esposo recibiendo la aprobación de Swift acerca de la letra "Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa" en el mencionado tema.

Luego de la revelación, el mundo se dividió en dos bandos, incluyendo a celebridades que dieron su opinión a través de las redes sociales:

Katy Perry, una de las supuestas enemigas más famosas de Taylor twitteó en medio del revuelo lo que bien podría ser tomado como una indirecta.

"#RISE por encima de todo", promocionando su más reciente canción."

E! NEWS > OMG! ¿Katy Perry confirmó su rivalidad con Taylor Swift con ayuda de Calvin Harris? (+ GIF)

#Zendaya liking & un-liking tweets ???? #TaylorSwift

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Zendaya optó por darle like a varias publicaciones que que la desligaban del squad de Taylor, al que perteneció brevemente.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian reveló la llamada entre Kanye West y Taylor Swift donde ambos discuten sobre Famous (+ Video)

Instagram

Por su parte, Demi Lovato fue mucho más directa...

Ella escribió: "AMO A KIM KARDASHIAN".

Selena Gómez recurrió a la mediación, sin dar su condicional apoyo a Taylor: "La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es el odio, en cualquier forma".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian disparó contra Taylor Swift enKeeping Up With The Kardashians (+ Video)

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

El mismo tono tuvo Justin Bieber: "Menos odio, más amor."

Chloë Moretz, quien previamente tuvo una disputa con Kim por su famoso desnudo, ofreció su opinión. "Dejen de perder su voz en algo tan petulante y poco importante." y agregó : "Todo el mundo en esta industria necesita para mantener la cabeza fuera de un agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo realmente en el mundo real."E! NEWS > Y finalmente Taylor Swift no pudo detener a Kanye West (+ Video)Chloë le aclaró que la imagen fue durante la filmación de Vecinos 2.

Kourtney Kardashian elogió a Khloé por defender a Kim.