OMG! El equipo de Cincuenta Sombras también se encontraba en Niza durante los ataques

X

por Vanessa Odreman 15 jul, 2016 12:36 PMTags
Dakota Johnson, Jamie DornanCYVR / AKM-GSI

Esta ha sido la locación de sus últimas filmaciones.

Tanto el equipo de grabación como el reparto de la película Cincuenta sombras más oscuras -encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson- se encuentran sanos y salvos tras el atentado perpetrado este jueves en Niza, Francia, donde se rodaba la nueva entrega de la exitosa franquicia.

AMAMOS LAS PELIS > Mira a Dakota Johnson y Jamie Dornan en trajes de baño filmando Cincuenta Sombras Liberadas (+ Fotos)

Dana Brunetti, productor de la cinta, ha confirmado que ninguno de los involucrados en el rodaje se encuentra entre las víctimas del ataque terrorista que se ha cobrado ya la vida de al menos 84 personas después de que un camión embistiera contra la multitud que se agolpaba en el paseo marítimo de la ciudad, conocido como el Paseo de los Ingleses de Niza, para ver los fuegos artificiales con motivo de las celebraciones del 14 de julio.

"Estoy de vuelta sano y salvo en mi habitación de hotel. Gracias por todos sus mensajes de preocupación. Por lo que sé, todo el mundo del equipo y el reparto está a salvo. Gracias por su preocupación", aseguró Brunetti en Twitter.

E! NEWS > 6 escenas de Cincuentas sombras más oscuras que no podemos esperar por ver en la gran pantalla.

"De la productora: hemos confirmado que todos los miembros del equipo que se encuentra trabajando en el sur de Francia están bien. Nos hemos puesto en contacto con todos y están bien", añadió en su cuenta de Facebook. Gracias por su preocupación. Este es un día triste para Francia".

La autora de las novelas en las que se basa la saga cinematográfica, E.L. James, también ha querido enviar su apoyo a los afectados por el terrible atentado.

E! NEWS > 5 libros que debes leer si te gustó 50 sombras de grey.

"Acabo de enterarme de los terribles sucesos que han tenido lugar en Niza. Devastador. Mis pensamientos están con las familias de los heridos y fallecidos", aseguró la escritora.