Kim Kardashian disparó contra Taylor Swift en Keeping Up With The Kardashians (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 14 jul, 2016 3:14 PMTags
Kim KardashianDEBY/AKM-GSI

Parte de su última riña quedó registrada en el famoso show.

El estreno del tema Famous revivió una de las disputas más jugosas de la industria musical, Taylor Swift Vs. Kanye West, y es que en este reciente sencillo el rapero dice algo como, "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra".

Auch!

Esta parte de la canción levantó unas cuantas cejas, sin embargo, lo más candente llegó cuando Swift tachó a West de misógino y aseguró que nunca aprobó que el controversial cantante se refiriera de esa forma sobre ella. Mientras que por su lado, West señaló que ambos hablaron al respecto incluso antes del estreno del single, y que supuestamente la cantante estaba encantada con la escandalosa idea.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian disparó contra Taylor Swift: "Ella sólo quiere hacerse la víctima"

Luego de una guerra de dimes y diretes entre Kanye y Taylor, Kim Kardashian finalmente decidió contar su versión de los hechos en una revista exclusiva para GQ. En esta edición, en la cual también se desnudó, la estrella de KUWTK fue bastante directa sobre su apreciación de Swift.

"Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese", dijo Kim a la publicación. "Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación".

E! NEWS > Y finalmente Taylor Swift no pudo detener a Kanye West (+ Video)

Mert Alas & Marcus Piggot

Por supuesto, parte de este icónico momento quedó registrado en las cámaras de el reality show de E!, donde Kim disparó de una manera bastante sutil contra Taylor.

"Hice una entrevista para GQ", dice Kim a Kris Jenner en un adelanto de la nueva temporada del programa. "Me cansé de la gente descarada que trata a mi esposo de cierta forma y lo hace parecer de otra manera. Y voy a decir lo que siento… Él de verdad quería hacer lo correcto".

THE KARDASHIANS > Así es como Paris Hilton le recuerda al mundo que ella hizo famosa a Kim Kardashian (+ Fotos)

Pero esta controversia no se quedó ahí, y Famous siguió dando de qué hablar con el estreno de su videoclip oficial hace algunos días atrás, mostrando una versión de cera de Swift con los pechos al aire, durmiendo junto a Kimye.