WTF! ¿Tom Hiddleston está listo para pedirle matrimonio a Taylor Swift?

X

por Vanessa Odreman 13 jul, 2016 2:28 PMTags
Taylor Swift, Tom HiddlestonSplash News

Debemos admitir que todo esto ya nos está espantando un poco…

Taylor Swift y Tom Hiddleston llevan juntos poco más de un mes desde que iniciaron su sorpresiva y veloz relación a principios de junio, y dados los últimos reportes sobre este explosivo par, les podemos asegurar que están muy lejos de bajar las revoluciones de su inesperado amor.

E! NEWS > Pregúntale a Tom Hiddleston por Taylor Swift y reaccionará como Calvin Harris (+ Video)

Esta semana, en el nuevo ejemplar de Us Weekly, una fuente cercana a la estrella pop asegura que Swift está viviendo "un sueño hecho realidad", y todo gracias a las cualidades de Hiddleston, quien "es muy romántico, clásico y caballeroso".

Y aunque las cosas apenas están empezando, un informante cercano al actor de 35 años señala que Tom podría estar más que listo para dar un paso mucho más importante en su relación con la diva. "Tom está planeando pedirle matrimonio muy pronto", dijo la fuente de Us Weekly.

E! NEWS > Taylor Swift y Tom Hiddleston continúan sus tour de amor y aterrizaron en una nueva locación (+ Fotos)

GOME / AKM-GSI

¿Creen que Swift le de el esperado sí?

"Ella definitivamente diría que sí", reveló la fuente del medio.

E! NEWS > WTF! La vagina de Taylor Swift llegó a Twitter por la peor razón posible (+ Foto)

Puede que suene impactante para muchos, pero considerando que en menos de un mes ya ambos conocieron a las respectivas familias y amigos, y además han recorrido medio mundo juntos, no es de extrañar que en cualquier momento veamos a Taylor con un enorme anillo de diamantes es ese dedo.

No sabemos a dónde vaya a parar toda la historia de Hiddleswift, pero si de algo estamos seguros es que el próximo disco de Tay será oro puro.