Mira a Dakota Johnson y Jamie Dornan en trajes de baño filmando Cincuenta Sombras Liberadas (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 12 jul, 2016 9:08 PMTags
Dakota Johnson, Jamie Dornan, 50 Shades Darker CYVR/AKM-GSI

Definitivamente esto es un alerta súper hot.

La última película de Cincuentas sombras de Grey, Cincuenta sombras liberadas, está terminándose de grabar, ¡y realmente nos gusta lo que vemos!

E! NEWS > 6 escenas de Cincuentas sombras más oscuras que no podemos esperar por ver en la gran pantalla

Jamie Dornan y Dakota Johnson —quienes interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele en las adaptaciones cinematográficas de la serie de novelas de E.L. James— han estado grabando durante esta semana en las playas rocosas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, Francia.

Llevan su amor del cuarto a la playa, mientras graban la escena de la luna de miel para la película, ambos en trajes de baño que muestran sus cuerpos increíbles.

E! NEWS > 5 libros que debes leer si te gustó 50 sombras de grey

CYVR / AKM-GSI

Jamie lució fortachón un unos pantaloncillos azules que dejaron ver sus abdominales y bíceps, mientras el cuerpo de Dakota lució perfectamente tonificado en un pequeño biquini amarillo, que usó con unos lentes de sol color café.

E! NEWS > 4 detalles del libro de Cincuenta sombras de Grey que no llegaron a la gran pantalla.

Mientras tanto, la esperada secuela Cincuentas sombras más oscuras —grabada en simultáneo con Cincuenta sombras liberadas— se terminó de grabar en Vancouver la semana pasada, a pesar de que Dakota y Jamie todavía debían terminar un par de escenas en París (de allí las últimas fotos).

CYVR / AKM-GSI

Las fotos detrás de cámaras nos dan esperanzas de que las próximas dos películas serán mejores que la primera, que recibió duras críticas por la obvia falta de atracción entre Jamie y Dakota. Sin embargo, hemos visto un cambio en el comportamiento del par en las fotos recientes, lo que nos parece una buena señal.

E! NEWS > ¡Mira por qué ahora Jamie Dornan es un papacito al cuadrado! (+ Foto)

E.L. James también parece contenta al respecto. Recientemente publicó en Instagram una foto sonriendo de oreja a oreja, después de terminar las grabaciones: "Terminamos, Vancouver", escribió. "Gracias al equipo y a los productores más fantásticos. Son todos increíbles. Y a este hombre @foleyfilm. ¡Muy bien hecho!".

¡Ahora vuelve a crecer la expectativa!