Conoce los rigurosos e insólitos regímenes a los que sometieron ellos para ser superhéroes (+ Fotos)

x

por markosmo 11 jul, 2016 7:42 PMTags
SuperheroesTwitter

Esto es lo que tienes que hacer para tener superpoderes.

Si para ser bella hay que ver estrellas, para ser un superhérores tienes que cambiar tu vida por competo…

Y no exageramos, ya que cuando un actor es contratado para interpretar a un famoso héroe no importa cuanta tecnología se vaya a usar o cuán sofisticado sea el traje, tienen que estar tan en forma como si realmente tuvieran superpoderes.

¿Qué tuvieron que hacer para sus papeles?

E! NEWS > 8 imágenes que comprueban que los seres fantásticos odian las camisas (+ Fotos)

Henry Cavill para ser Superman: Mark Twight fue el entrenador encargado de que Henry aumentara 9 kilos de masa muscular para meterse en el ajustado traje del hombre de acero.

El actor hizo una dieta que incluía 5.000 calorías diarias basada en proteínas y carbohidratos durante los once meses previos al rodaje de Man of Steel en el 2013. Para la más reciente entrega de la saga, hacía una hora de ejercicios antes de grabar cada escena.

E! NEWS > Así es como Marvel continúa su guerra contra DC Comics y se burla de Batman V. Superman (+ Fotos)

Twitter

Ben Affleck para Batman:  Ben hizo un gran esfuerzo para callar a quienes criticaron la decisión de que él sería el nuevo Batman.

¿Lo logró?

El proceso constó en exhaustivo entrenamiento de pesas que le permitieron ganar 18 kilos de músculo trabajando seis días consecutivos y luego dos seguidos de descanso.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Ben Affleck piensa abandonar su rol de Batman?

Twitter

Hugh Jackman para Wolverine: El impactante cuerpo que luce Hugh como el X-Men solo pudo ser logrado gracias a su constancia ante el riguroso plan en el que tuvo que levantar 200 kilos de pesas y una dieta de 6000 calorías al día alimentándose cada dos horas y media al día.

E! NEWS > 20 superhéroes de Marvel antes de obtener sus súper poderes y súper cuerpos (+ Fotos)

Twitter

Brad Pitt para Aquiles: En el 2004, Brad se convirtió en el legendario Aquiles en Troya, para los cual estuvo dedicado a lo largo de un año en mejorar su figura. El plan fue diseñado a su medida, y consistía en ejercitar un grupo muscular distinto por día de la semana.

También, el esposo de Angelina Jolie dejó algunos de sus vicios como el tabaco y la comida chatarra.

Twitter

Chris Hemsworth para Thor: Cuando en e 2011 Crhris comenzó a interpretar al aguerrido superhéroe sabía que más que nunca debía enfocarse en sus prominentes músculos.

Dieta y ejercicios le hicieron ganar 10 kilos de masa muscular.

"Llegaba a casa derrotado, con solo fuerzas para meterme en la cama a descansar" comentó en esa oportunidad.

Twitter

Chris Evans para Capitán América: La transformación de Evans debió entrenar dos horas centrando cada jornada en una sola área del cuerpo, alcanzado perder grasa y obtener 10 kilos de masa muscular.

El guapo actor reveló: "La peor parte de mi transformación fue estar constantemente ingiriendo comida. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir". 

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿El Capitán América también formará parte de la nueva cinta de Spiderman?

Twitter

Matt Damon para Jason Bourne: El agente Jason Bourne tiene que gozar de excelente forma física para lograr sus grandes hazañas.

Damon aprendió diversas artes marciales y se sometió a un exigente plan alimenticio durante cada una de las cinco entregas de la franquicia.

Twitter

Zac Efron para Matt Brody: Pronto veremos a Zac convertido en héroe de la playa como un guardián de la Bahía en Baywatch, y aunque para nosotros estaba más que perfecto, el actor afinó su anatomía levantando pesas dos horas al día y corriedno 60 minutos por las playas de California.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Zac Efron intenta ocultarnos uno de sus secretos de belleza y no tiene éxito (+ Foto)