Taylor Swift y Tom Hiddleston continúan sus tour de amor y aterrizaron en una nueva locación (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 08 jul, 2016 5:43 PMTags
Taylor Swift, Tom HiddlestonCameron Richardson/Newspix/Getty Images

La nueva parada de la pareja está al otro lado del mundo.

Taylor Swift y Tom Hiddleston parecen estar constantemente en la marcha, visitando lugares como Nashville, Roma e Inglaterra uno tras otro, y no parece que vayan a calmar el ritmo en un corto plazo. Este jueves Hiddleswift estuvo de vuelta en Los Ángeles muy temprano en mañana, luego de pasar tiempo en casa de la cantante en Rhode Island para celebrar las fiestas del 4 de julio junto a un montón de estrellas, y ahora, parece que la pareja prefirió continuar su viaje hacia un lugar muy lejano.

E! NEWS > WTF! La vagina de Taylor Swift llegó a Twitter por la peor razón posible (+ Foto)

Taylor y Tom llegaron a Australia este viernes, lo que nos hace preguntarnos si Swift estará acompañando a Hiddleston, mientras vuelve a trabajar para Thor 3.

La producción de su nueva película, Thor: Ragnarok, comenzó en Village Roadshow Studios, en Queensland, el pasado 3 de julio. La co-estrella de Hiddleston, Chris Hemsworth, publicó recientemente un video en Instagram desde el set, mientras que el director Taika Waititi también utilizó las redes sociales para revelar detalles sobre la tercera entrega de la franquicia.

E! NEWS > El amor de Taylor Swift y Tom Hiddleston en números.

Splash News

La decisión de Taylor de unirse a Tom en la localización del filme puede parecer precipitada para algunos, pero teniendo en cuenta como está su relación hasta este punto, parece ser lo correcto.

Su torbellino romántico no perdió el tiempo a la hora de ponerse manos a la obra en lo esencial. Luego de conocer a los padres de cada uno en junio, Swift presentó Hiddleston a los nuevos y antiguos miembros de su squad, incluyendo a Uzo Aduba, Alana Haim, Martha Hunt, Karlie Kloss, Blake Lively, Rachel Platten y Ruby Rose.

MÚSICA > OMG! Calvin Harris estrenó Olé la supuesta canción sobre Taylor Swift y Tom Hiddleston (+ Audio)

"En este punto de la relación, Tom ha conocido a todos los mejores amigos de Taylor", dijo recientemente una fuente a E! News. "Ellos realmente quieren a Tom y la forma en que trata a Taylor. Las cosas se están moviendo rápidamente entre ellos, pero ninguno de sus amigos está preocupado porque nunca la habían visto tan feliz."

Además, si se puede pasar el rato en Australia, ¿por qué no?

E! NEWS > OMG! Tom Hiddleston reemplazará a Calvin Harris como imagen de Armani.

Backgrid AU / AKM-GSI