OMG! Calvin Harris estrenó Olé la supuesta canción sobre Taylor Swift y Tom Hiddleston (+ Audio)

X

por Vanessa Odreman 08 jul, 2016 1:46 PMTags
Calvin Harris AKM-GSI

¿El tema si habla sobre la nueva relación de su ex?

¡Lo sentimos chicos! Quisiéramos decirles que sí, la respuesta es en realidad un no. Y es que por más emocionante que hubiese sido haber visto a Calvin Harris hacer las veces de Taylor Swift lanzando una canción sobre su ruptura, este no es el caso, o al menos no por ahora.

Tan pronto como el público supo que Harris tenía una nueva canción en camino y que tenía que ver con una relación rota, los fans comenzaron a esperar que esta fuese sobre su mediática separación con la cantante y la inesperada relación de esta con Tom Hiddleston. Sin embargo, el productor escocés sí unió fuerzas con el cantante John Newman para un tema con ritmos de reggae sobre una infidelidad, titulado Olé.

E! NEWS > OMG! Tom Hiddleston reemplazará a Calvin Harris como imagen de Armani.

"Esta canción no tiene nada que ver con Taylor", dijo una fuente a E! News. "A él le gusta mucho esta canción. La gente puede interpretar la canción como ellos quieran, pero al final es solo la expresión de un artista". Otro informante le explicó a E! News que esta canción fue creada meses antes de todo el drama de Taylor.

Sin embargo, la letra de la canción si cuenta una jugosa historia de engaño que perfectamente podríamos relacionar a la teoría que asegura que Swift le puso los ojos a Hiddleston estando aún con Harris.

E! NEWS > Taylor Swift y Tom Hiddleston… ¿Están yendo demasiado lejos con esto? (+ Foto)

"Mi corazón habla / No te he visto o estado contigo en semanas / Pero veo en Internet que has empezado a ser / Una chica buena y tomas viajes con tu novio / Siendo atenta, todavía pretendiendo", canta Newman en uno de los versos.

"Pero no, porque no puedo decir cuán lejos puedes ir / Has escondido mi nombre en su teléfono para así poder / Llamar y contarme que has estado pasando por un infierno / Déjalo solo y reserva un hotel".

Twitter

E! NEWS > WTF! La vagina de Taylor Swift llegó a Twitter por la peor razón posible (+ Foto)

Tanto Harris como Newman hablaron sobre este tema algunos meses atrás. En abril pasado, Harris habló con Capital FM sobre una nueva canción con Newman, y entonces dijo, "Es con John Newman, pero es mucho mejor que Blame".

Cuando Newman habló con MTV en mayo y le preguntaron sobre esta increíble canción, él respondió, "Hemos hecho un tema juntos y es increíble. No quiero decir mucho porque no sabía que él dijo eso".

E! NEWS > WTF! ¿Selena Gomez está detrás de Calvin Harris?

"Mi próximo sencillo saldrá después de este [Give Me Your Love con Sigala]. Es producido por Calvin y… es un poco reggae lo cual es genial y… hemos hecho algo más detrás de cámaras también", contó Newman.

Y añadió, "Es muy emocionante y estoy muy emocionado de seguir trabajando con él y empezar a traer nuevos sencillos y nuevos sencillos y eso es lo que continuaré haciendo todo el año".