MMMbop de Hanson cumple 20 años y es hora de que lo afrontes (+ Videos)

x

por Nico Melandri 07 jul, 2016 7:43 PMTags
Hanson, MMMbop GIFYouTube

Vamos, siéntete viejo con nosotros.

Los hermanos Hanson no están realmente sorprendidos por estar en sus 30 años (¿saben? así es como funciona el tiempo), pero ellos entienden la fascinación de internet con el hecho de que son mucho mayores ahora que cuando por primera vez se hicieron famosos.

"Creo que irrumpimos en la escena de la cultura pop como niños pequeños y creo que la gente hace esa conexión y tiene esa asociación. Creo que muchos de los 'Oh, Dios mío, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que una canción salió 'es que las personas se ven a sí mismos", le cuenta Taylor Hanson, ahora de 33 años, a E! News en el set de la nueva serie veraniega de ABC, Greatest Hits. "Ellos van, 'Oh, Dios mío, ¿tiene que pasar tanto tiempo?".

E! NEWS > 15 de los crush más soñados de los noventas (+ Fotos)

Zac Hanson, ahora de 30 años, añade "Al final, sigue siendo un cumplido porque las personas te usan como punto de referencia y por lo general es algo como, 'Oh, recuerdo esa persona, recuerdo esa banda, recuerdo esa canción y eso me hace sentir bien, eso me hace sentir bien conmigo mismo, ese tiempo fue muy bueno y wow, realmente estoy muy lejos de eso '. Es una asociación positiva con respecto al pasado."

Los hermanos van a interpretar "MMMBop" en el episodio de esta noche de Greatest Hits, una canción que adoptaron en ya casi 20 años -¡sí, dos décadas! – desde que la canción fue lanzada. "Nunca hemos huido de nuestro pasado. Sin duda, todavía cantamos 'MMMBop'. Cuando hacemos conciertos, todavía tocamos canciones viejas", explica Zac.

FOTOS > 10 personajes de TV que odiábamos y que ahora nos parecen encantadores.

En 2017, Hanson celebrará 25 años tocando juntos como banda y 20 años desde el lanzamiento de "MMMBop". Como se pueden imaginar, de 25 años de material significa que las listas de canciones a interpretar en sus shows son cada vez más difíciles de hacer.

"La mayoría de nuestros espectáculos son de aproximadamente dos horas y media de duración," confiesa el hermano mayor, Isaac Hanson, ahora de 35 años.

Después de la explosión del pasado esta noche en Greatest Hits, donde van a actuar junto a Echosmith, no tendrán que esperar demasiado tiempo para el nuevo material de los hermanos de Oklahoma.

GIFs > ¿Quiénes son las mejores amigas más memorables de la televisión?

Dice Isaac, "Estamos haciendo shows al azar alrededor de los estados Unidos. En lo que realmente tenemos nuestra visión es en el próximo año, y en los 20 años desde nuestro primer disco, con lo que estamos realmente entusiasmados".