Y así fue como Kate Middleton finalmente tomó Snapchat (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 07 jul, 2016 6:01 PMTags
Catherine, Duchess of Cambridge, Kate Middleton, WimbledonKarwai Tang/WireImage

¿Nos dará tips de estilo por aquí?

Siempre hemos sabido que Kate Middleton adora el deporte, sin embargo, ahora descubrimos que el pequeño Príncipe George le ha estado siguiendo los pasos a su madre.

Este jueves la Duquesa de Cambridge asistió a la semifinal femenina de Wimbledon, donde conoció a las jugadoras, incluyendo a Serena Williams, a los recolectores de pelotas y a los miembros de seguridad y de los servicios de emergencia del torneo.

THE ROYALS > A casi 5 años de la boda de Kate Middleton y el Príncipe William… ¿qué pasó con los invitados?

Mientras conversaba con el ex tenista británico Greg Rusedski, ella confesó que el Príncipe George es un pequeño jugador. "Ella habló sobre George, su niño pequeño, jugando tenis", dijo Rusedski al Daily Mail. " Le dieron una raqueta y disfruta jugando tenis, y obviamente ella juega con William… Así que ellos obviamente disfrutan mucho del deporte".

Y debido a su pasión por esta disciplina, no es ninguna sorpresa que la Duquesa se haya sentido algo tímida estando frente a la mismísima a Serena Williams.

THE ROYALS > ¡Kate Middleton contó cómo la familia real bromea con ella!

La estrella del tenis femenino tomó su cuenta de Snapchat para compartir su momento –un tanto incómodo- junto a Middleton. "Ahora estoy con el público", dice Williams mientras muestra a Kate a su lado, quien justamente estaba posando para una fotografía con alguien más. Luego viendo a la cámara Serena bromeó diciendo, "¡Estoy con la realeza!".

Aunque no fue su mejor estreno en esta red social, sabemos que es cuestión de tiempo para que Kate y el resto de la realeza inglesa se animen a hacer más uso de esta fabulosa App.

THE ROYALS > Mira cuánto dinero les da el príncipe Carlos a Kate Middleton y a los príncipes William y Harry para sus gastos.