8 imágenes que comprueban que Justin Bieber ama quitarse la camisa en público ( + Fotos)

X

por Vanessa Odreman 07 jul, 2016 4:47 PMTags
Justin Bieber

Y nosotros amamos que él ame eso.

¿Eres de los que piensa que Justin Bieber se la pasa sin camisa en lugares públicos? Si es así, debemos decirte que no eres el único con esta sensación, y que definitivamente estás en lo correcto.

El ídolo canadiense no es extraño a esta candente práctica, y de hecho lleva un buen rato llevándola a cabo. Debido a esto pensamos que sería divertido hacer un recuento de sus momentos más memorables en esta situación.

E! NEWS > Justin Bieber y Nick Jonas se van a la cama con varias celebridades para hacer su propia versión de Famous (+ Foto)

Desde conciertos, hasta viajes al aeropuerto, Bieber ha demostrado que adora descubrir su torso ante el mundo.

1. Hace apenas unos días atrás Bieber se estuvo relajando en Miami durante un pequeño break de su Purpose Tour. Un par de horas antes de tomar el escenario, Bieber decidió practicar wakeboarding. Pero en lugar de ocultarse debajo de uno traje de baño, el intérprete de Sorry prefirió quedarse en ropa interior.

MiamiPIXX/VEM/INFPhoto.com/FAMEFLYNET

2. Mientras filmaba algunas escenas para uno de sus videos, Bieber se volvió a desnudar y se quedó solo con sus Calvin en medio de la naturaleza.

Instagram

E! NEWS > Justin Bieber casi lo muestra todo en Miami mientras esquiaba en ropa interior (+ Fotos)

3. Las cosas también se pusieron picantes durante su concierto en la ciudad de Seattle a principios de este año, donde luego de cantar y bailar bajo una lluvia artificial, Justin prefirió despojarse de su camisa.

Jeff Kravitz/FilmMagic

4. En el 2014, durante el Fashion Rocks, Bieber tomó el escenario junto a la modelo Laura Stone y fue inmediatamente abucheado por el público. Como respuesta, la estrella prefirió quitarse la ropa para demostrarle a sus detractores que lleva tiempo trabajando duro por sus tonificados músculos.

Theo Wargo/Getty Images for Three Lions Entertainment

E! NEWS > A Justin Bieber lo atacó el karma inmediato ¡Míralo! (+ Videos)

5. En 2015 demostró que la mejor forma de patinar en Santa Mónica es hacerlo sin camisa.

Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES

6. Parece que durante una de sus visitas a Brasil, Justin no resitió el calor del club, así que prefirió despojarse de su camisa para bailar con algo más frescura.

GADE/AKM-GSI

E! NEWS > Justin Bieber no puede dejar de cantar al ritmo de Taylor Swift (+ Video)

7. En otra oportunidad, mientras caminaba por Nueva York, Justin decidió quedarse sin camisa en plena vía pública con tal de regalarse su pieza a una fanática que se acercó a él.

PacificCoastNews.com

8. Justin nuevamente se quedó a medio vestir en el 2013 mientras pasaba uno de los módulos de seguridad de un aeropuerto.

REUTERS/Tomasz Stanczak/Agencja Gazeta