WTF! La vagina de Taylor Swift llegó a Twitter por la peor razón posible (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 07 jul, 2016 3:33 PMTags
Taylor SwiftInstagram

Parece que las críticas hacia la cantante han llegado muy lejos.

Taylor Swift es conocida a nivel mundial por cosas como su fantástica capacidad de composición, sus éxitos musicales, sus giras súper exitosas, sus videos divertidos y dramáticos, su squad de amigas y, por supuesto, gracias a su larga lista de romances públicos.

A pesar de todos sus logros y buenas movidas profesionales, parece que últimamente la vida privada de Swift ha empañado todo lo demás, y es que luego de terminar su relación de más de un año con Calvin Harris, el público aún no le perdona que se haya involucrado tan rápida y visiblemente con Tom Hiddleston.

E! NEWS > OMG! ¿Calvin Harris está listo para lanzar una canción sobre Taylor Swift y Tom Hiddleston?

Debido a su historial amoroso, Swift ha sido catalogada de muchas formas, pero recientemente recibió el señalamiento más ignorante y desagradable de todos por parte una usuaria adulta de Twitter.

Esta semana un viejo tuit de Jennifer Mayers se volvió viral luego de captar la atención de Internet debido a su fuerte mensaje visual. En él, Mayers escribió, "La razón por la cual predico la #Cristiandad. Mis hijas representan la derecha. La vagina de Taylor Swift representa la izquierda".

E! NEWS > El amor de Taylor Swift y Tom Hiddleston en números.

Junto a su mensaje, esta "madre cristiana" compartió una desagradable imagen de un par de sándwiches de jamón, donde uno está completamente sellado con el relleno en su interior, mientras que el otro, (Taylor Swift), está completamente desbordado de jamón. De esta forma, Mayers quiso hacer una terrible referencia al estado actual de la vagina de Swift, como resultado de sus múltiples relaciones amorosas.

Por supuesto, este mensaje en lugar de ganarse la simpatía del público, resultó más bien en una lluvia de críticas hacia su autora, y en algunos minutos el hashtag #SiMiVaginaFueraUnSandwich se posicionó en los primero lugares de la plataforma.

E! NEWS > OMG! Taylor Swift y Tom Hiddleston oficializaron su relación en Instagram (+ Foto)