Justin Bieber y Nick Jonas se van a la cama con varias celebridades para hacer su propia versión de Famous (+ Foto)

x

por markosmo 07 jul, 2016 2:48 PMTags
Justin Bieber, Nick JonasYoutube

¿Le gustará a Kanye West?

A tan solo dos semanas del controversial estreno del más reciente video de Kanye West, Famous, en el que reúne una serie de personalidades desnudas, otro nutrido grupo de estrellas se unió para hacer una nueva versión.

Así como el esposo de Kim Kardashian reunió en una misma cama a nombres como Taylor Swift, Donald TrumpRihanna o Chris Brown, la BBC1 logró una adaptación mucho más sutil con Justin Bieber, Nick Jonas y otro grupo más de famosos. Eso sí, todos totalmente vestidos.

E! NEWS > Justin Bieber casi lo muestra todo en Miami mientras esquiaba en ropa interior (+ Fotos)

"Tengo una cara perfecta, simétrica" dice Justin a Cheryl Cole. Mientras tanto, Nick le susurra a Carly Rae Jepsen:  "tengo que vestir de cuero sólo para mantenerte caliente cuando estoy a tu lado".

Definitivamente esta versión desatará más risas que enojos.

En la cama también están Meghan Trainor, Troye Sivan, 5 Seconds of Summer, Craig David y el dúo Ant & Dec.

E! NEWS > Nick Jonas y Demi Lovato dieron un conmovedor show en la discoteca donde ocurrió la Masacre de Orlando (+ Fotos)

Tras las críticas por la aparición de figuras como Donald TrumpRihanna o Chris Brown, fueron afrontadas por el esposo de Kim Kardashian escribiendo en Twitter:

"El que quiera demandarme puede hacerlo cuando le plazca, ya que estoy preparado", apuntaba en un mensaje que borró pocos minutos después.

E! NEWS > Lena Dunham destroza al último videoclip de Kanye West

Haciendo uso de un tono más conciliador, el astro de la música explicaba posteriormente que su última obra de arte no había sido concebida como referencia directa a las personas que allí se incluyen.

"El video no apoya ni critica a ninguno de los que en él aparecen, es simplemente un comentario que hago sobre la fama y sus implicaciones", aseguraba en una entrevista promocional.