
Cuando se trata de celebraciones, ellas también son las mejores.
Durante todas temporadas de Keeping Up With The Kardashians, hemos visto a la familia más famosa de la televisión envuelta en muchísimo drama, pero también las más lujosas, divertidas y apotiósicas celebraciones que van desde cumpleaños, baby showers, compromisos, bodas y cualquier otra excusa para pasarla bien.
THE KARDASHIANS > Los 15 clones más impactantes de las Kardashians-Jenner (+ Fotos)
Este es el top 10 de las fiestas más épicas que han ofrecido la familia Kardashian-Jenner, o como también nos gusta decir, 10 razones que hacen lucir tu mejor fiesta de cumpleaños sumamente aburrida.
10. Fiesta de Navidad del 2014: Una descomunal decoración de luces y un propio Santa fueron solo algunos de los elementos que escogió Kris Jenner para celebrar la Navidad familiar en el 2014.
9. Los 35 años de Kim: Una fabulosa fiesta sorpresa esperaba a Kim para sus 35 años en el Cinepolis Theater de California.
Ahí hubo una proyección exclusiva de la película de Steve Jobs.
THE KARDASHIANS > Kendall Jenner busca en el pasado para darnos una imagen que aumentará el calentamiento global (+ Foto)
8. La pedida de mano de Kanye a Kim: El stadium de los Gigantes de San Francisco fue dispuesto plenamente para que en compañía de una orquesta de 50 músicos interpretando su canción favorita de Lana del Rey, Kanye West le dijo a Kim...
"¡Por favor, cásate conmigo!"
La increíble roca estaba valorada en 3 millones de dólares.
7. Los 38 de Kanye: Como si se tratara de cualquier humilde salón de fiestas, para el cumpleaños número 38 de su esposo, Kim le dio una fiesta de cumpleaños sorpresa en el Staples Center, donde pudo jugar con de la NBA como Russell Westbrook, así como Justin Bieber, Tyga, 2 Chainz, y James Harden.
THE KARDASHIANS > ¿Crees que Fergie retocó la imagen de Kim Kardashian para su nuevo video? Pues Kim quiere hablar contigo entonces
6. Fiesta de Navidad de 2015: Kris Jenner tiene un reto: superar sus fiestas navideñas cada año, y lo logra...
La última que ofreció contó con una ambientación de la famosa calle Candy Cane Lane y tres árboles navideños, ubicados solo en la entrada de la casa.
Invitados como Drake y Jennifer López se hicieron presente.
THE KARDASHIANS > Kendall Jenner y Cara Delevingne se convierten en personajes de Tim Burton ¡Míralas! (+ Fotos)
5. Los 18 de Kylie Jenner: La menor de la casa cumplió 18 y recibió una fiesta que cualquier persona de cualquier edad envidiaría.
Dentro de los "humildes" regalos estuvo un Rolls Royce por parte de Tyga valorado en 320.000 dólares.
El selecto grupo de invitados disfrutó de una noche sin límites en el exclusivo club The Nice Guy.
THE KARDASHIANS > OMG! Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían estar esperando su cuarto hijo (+ Foto)
4. La boda de Khloé y Lamar: Con tan solo un mes de estar juntos, Kris Jenner merece un premio por haber planeado esta grandiosa fiesta en tan solo una semana.
Como era de esperarse, el resultado fue el esperado.
Impresionantes arcos de rosas blancos le dieron la bienvenida a los invitados en una residencia privada en Beverly Hills.
THE KARDASHIANS > Y así se cierra el último capítulo entre Khloé Kardashian y Lamar Odom
3. Los 60 de Kris: En noviembre de 2015, la matriarca de la mansión Kardashian-Jenner arribó a los 60, ocasión que no podía pasar por debajo de la mesa, y como recordarán, estuvieron abismalmente distanciadas de eso.
Una fabulosa ambientación inspirada en Gatsby fue el escenario de impresionantes
Los estudios de The Lot, en West Hollywood, recibieron a los más de doscientos invitados, entre los que se encontraban un selecto grupo de celebridades como Will Smith, Ryan Seacrest, Joicy Bonelli, Melanie Grifitth, John Legend, entre otros.
THE KARDASHIANS > OMG! Kourtney Kardashian y Justin Bieber pasaron la noche juntos en Miami.
2. La boda de Kim y Kris Humphries: Puede que el matrimonio entre Kim y Kris quedó en el olvido, pero lo que seguro no han podido olvidar los invitados que asistieron a la boda es la gran fiesta que hicieron.
Valorada en 10 millones de dólares, de los cuales 2 fueron destinados únicamente a flores.
Tranquilos, las finanzas de la familia no se vieron afectadas ya que la revista People pagó 2.5 millones por la exclusiva de las fotos, mientras que E! pagó entre 12 y 15 millones por transmitir la boda en Keeping Up With The Kardashians.
1. La boda de Kim y Kanye: Con un compromiso de tal magnitud, la boda no podía ser ni cera de "sencilla".
Con una pre-fiesta en Versalles, Kim y Kanye dieron en "sí, acepto" en Florencia en medio de un majestuoso evento con impresionantes cifras como un anillo de 5 millones de dólares, 600 invitados y arreglos florales para las mesas valorados en 100 mil dólares, entre otras cosas.
THE KARDASHIANS > Guía práctica para entender todas las relaciones amorosas de la familia Kardashian-Jenner (+ Fotos)
En total, desembolsillaron apróximadamente 30 millones de dólares, pero obtuvieron poco más de 21 millones por parte de Hollywoodlife.com por la exclusiva de las fotos.
Lana del Rey y Andrea Bocelli cantaron algunos temas.