
El jugador colombiano se pone cada vez mejor.
Esta semana James Rodríguez dio un paso más allá en su carrera como modelo y le robó el trono al mismísimo Justin Bieber -además de su look platinado-. ¿Cómo? El sexy atleta del Real Madrid ahora figura dentro de la larga lista de estrellas que protagonizan la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.
La campaña de otoño 2016 titulada #mycalvins se adentra en la intimidad de Rodríguez, y sus demás compañeros, para descubrir sus secretos mejor guardados, y también para saber qué clase de cosas son capaces de hacer usando estas exclusivas piezas de ropa interior.
E! NEWS > Y así, James Rodríguez enfrenta los rumores a su no futuro en el Real Madrid (+ Fotos)
En su spot individual, el capitán de la selección colombiana de futbol deja ver su sonrisa, sus abdominales perfectos y sus brazos musculosos cubiertos por tatuajes, mientras le revela a la cámara datos sobre el amor y su primer beso.
Otros de los famosos nombres que suenan dentro de este nuevo lanzamiento son los de Kate Moss, Margot Robbie, Grace Coddington, Zoe Kravitz, Frank Ocean, Henry Rollins y Bella Hadid.
Como verán, los grandes ausentes de esta campaña captada por el lente de Tyrone Lebon son Kendall Jenner y Justin Bieber, quienes han logrado dejarnos sin aliento con sus anuncios pasados para la famosa marca.
VIDEO > OMG! ¡James Rodríguez le quitó el puesto a Lionel Messi!
"A través de nuestra campaña global de Otoño 2016, vamos más allá de los límites de la publicidad tradicional con nuestro contenido y nuestro elenco", señaló Melisa Goldie, Jefe de Marketing de CK. "Estamos invitando a los clientes a nuestro mundo para experimentar las historias personales que ninguna otra marca puede ofrecer. Nuestro alcance tiene poder digital, de video y social, ofreciéndole a nuestra audiencia una experiencia auténtica e íntima que ellos pueden consumir y compartir".