Así es cómo Chris Hemsworth se prepara para volver al rol del sexy Thor (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 06 jul, 2016 2:21 PMTags
Chris Hemsworth Joshua Blanchard/Getty Images for Modern Luxury/Angeleno

La tercera entrega de esta cinta promete mucha adrenalina.

Este martes Chris Hemsworth regresó una vez más a sus labores de superhéroe del Universo Marvel, y es que esta semana finalmente se dio inicio oficial a la producción de la nueva cinta de la saga del dios del trueno, Thor: Ragnarok.

Por supuesto, el sexy actor australiana está más que entusiasmado de volver a encarnar a esté icónico personaje de las historietas, así que justo antes de iniciar las filmaciones grabó un video para sus redes sociales, donde se dejó ver justo antes de ingresar al set.

AMAMOS LAS PELIS > Las Cazafantasmas buscan salvar Nueva York y a Chris Hemsworth (+ Video)

"Aquí estamos, comenzando las filmaciones para Thor 3 en los estudios", dijo Hemsworth luciendo un look bastante deportivo en color negro. "Tengo mi merengada, tengo mis tenis, y tal y como fue solicitado, tengo mi montaña rusa".

"Es solo un pequeño detalle de los productores que viene con las ventajas de ser Thor. Nos vemos luego", dijo bromeando.

FOTO > Chris Hemsworth es el chef más sexy del mundo.

Thor: Ragnarok está pautada para ser estrenada el próximo 3 de noviembre de 2017, y esta vez la historia tendrá nuevos personajes incorporados que estarán a cargo de las actuaciones de estrellas como Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y otros más.

"Thor 3 ha iniciado", señaló Hemsworth junto al clip que compartió en su cuenta de Instagram.