Luego del fin de semana en la playa... ¿Qué opinan las amigas de Taylor Swift acerca de Tom Hiddleston?

x

por Nico Melandri 05 jul, 2016 5:56 PMTags
Blake Lively, Ryan Reynolds, Taylor Swift, Tom HiddlestonSplash News

Nada es oficial sin el visto bueno de una BFF.

El fin de semana del 4 de Julio de Taylor Swift fue suficientemente genial como para darle celos a cualquier Swiftie.

La ganadora del Grammy estuvo acompañada no solo de su nuevo novio, Tom Hiddleston, sino de bastantes caras famosas, quienes se unieron a ella en su casa de Rhode Island para celebrar el Día de la Independencia de los EEUU.

E! NEWS > OMG! Tom Hiddleston declara su amor por Taylor Swift en compañía de medio Hollywood (+ Fotos)

Las escenas incluyeron a Blake Lively y Ryan Reynolds mostrando afecto junto al mar, las estrellas de Orange Is the New Black Ruby Rose y Uzo Aduba tomando sol antes del atardecer, Karlie Kloss y Gigi Hadid disfrutando un juego de voleibol en la costa. Pareció que todo el mundo se divirtió durante la fiesta de Taylor.

La reunión anual de la cantante de "Bad Blood" no fue solo una oportunidad de estar en la piscina junto a sus amigas, también fue la oportunidad perfecta para que sus chicas conocieran a su nueva media naranja.

E! NEWS > OMG! Tom Hiddleston reemplazará a Calvin Harris como imagen de Armani

"Tom ya conoció a todas las mejores amigas de Taylor", le dijo una fuente a E! News.

"A todas les gusta mucho Tom y cómo trata a Taylor. Las cosas avanzan rápidamente entre ellos, pero ninguna de sus amigas está preocupada porque nunca la han visto tan feliz".

Nuestra fuente agrega en que la nueva pareja: "ambos sienten que su conexión no es común".

El dúo, visto por primera vez poniéndose cariñoso en Rhode Island a mediados de junio, desde las últimas semanas es prácticamente inseparable.

E! NEWS > El amor de Taylor Swift y Tom Hiddleston en números.

Una fuente diferente nos explicó en su momento que Swift estaba "dudosa de involucrarse tan pronto" después de su separación con Calvin Harris, pero ella cree que Tom puede ser "el elegido".