Behati Prinsloo mostró en Instagram cuánto sufre por su embarazo (+ Foto)

x

por Nico Melandri 04 jul, 2016 4:47 PMTags
Behati Prinsloo, Adam Levine, PregnantGetty Images

Se te arrugará el corazón al verla.

Mira cómo sufre...

Totalmente debilitada. Claramente cayó al piso y no tiene fuerzas para levantarse por lo que ahora además debe intentar soportar el calor tropical...

¿A quién queremos engañar? Ver esta imagen nos genera un poco de envidia porque nos recuerda que no estamos en la playa disfrutando de un descanso ni que nuestra pareja es Adam Levine.

¡Solo faltan unos meses! Mientras se aproxima rápidamente el 20 de septiembre, la fecha que tiene pautada para el nacimiento de su bebé, Behati Prinsloo le dio a los fans un acercamiento a su panza de embarazo en una adorable nueva foto de Instagram.

El ángel de Victoria's Secret, de 27 años, mostró su barriga en un bikini blanco, mientras se relajaba junto a la piscina el sábado 2 de julio.

E! NEWS > Adam Levine compartió una sexy fotografía de Behati Prinsloo con poca ropa y mucha barriga (+ Foto)

"Ombligo todavía en buena forma", escribió graciosamente en la imagen, que decoró con gráficos animados de Snapchat y emojis, entre ellos un arco iris a lo largo de su barriga.

Us Weekly reveló en exclusiva en marzo que Prinsloo esperaba su primer bebé, una niña, con su guapo esposo, Adam Levine .

E! NEWS > Adam Levine tuvo un maravilloso gesto con la familia de Christina Grimmie.

Desde el anuncio, la modelo ha compartido una buena cantidad de fotos de su creciente panza en las redes sociales.

Belly button still on point lol

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

En mayo, mostro su pequeña barriga, en un colorido biquini rosa y lila, solo días después de que el rockero de Maroon 5, de 37 años, compartiera una foto de él sacando su barriga, imitando la de su esposa.

"Semana 20, ¡finalmente se nota!" escribió en su selfie de espejo en blanco y negro, publicado en Instagram el 3 de mayo.

E! NEWS > Así, Adam Levine rompe el silencio sobre su paternidad y gana millones de admiradores… (+ Foto)

Días antes, Levine participó del programa Live With Kelly and Michael, donde habló con ternura sobre su paternidad primeriza con los anfitriones Kelly Ripa y Michael Strahan.

"Voy a ser padre, estoy súper emocionado", dijo en el episodio del 29 de abril, antes de revelar el mayor antojo de su esposa durante el embarazo.

E! NEWS > El bebé de Adam Levine se llamará como Gwen Stefani lo decida.

"Simplemente ha estado comiendo mucha comida extraña. Sandía, eso es lo que se come en la casa", explicó. "Mucha. Tanta sandía. Quizás le gusta mucho la sandía y ya. Quiero decir, es deliciosa. Me alegra que no sean pepinillos o alguna cosa rara".