Alerta de incomodidad: Katy Perry se runió con su ex John Mayer... ¡Durante una cita con Orlando Bloom!

x

por Nico Melandri 04 jul, 2016 4:12 PMTags
Katy PerryKevin Winter/Getty Images

La peor pesadilla para cualquier ex pareja.

Katy Perry y su novio Orlando Bloom recientemente tuvieron una cena romántica en el bar del Hotel Sunset Tower en West Hollywood, le dijo un testigo en exclusiva a E! News. Durante su cita, casualmente también estaba en el lugar una figura conocida: John Mayer, el ex de la cantante.

Perry, de 31 años y Mayer, de 38, conversaron juntos y parece que a Bloom no le importó, supo E! News.

E! NEWS > ¡Katy Perry y Orlando Bloom cantaron a duo! (+ Video)

El hotel se encuentra en un área llena de discotecas y restaurantes que Mayer frecuenta. Un día antes, estuvo en el club de comedia Comedy Store, ubicado muy cerca de allí.

E! NEWS > OMG! ¿John Mayer le dirá adiós a la soltería gracias a una de las Kardashian? (+ Video)

Mayer, quien también salió con otras estrellas como Taylor Swift, Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt, dijo en Watch What Happens Live de Bravo que está soltero y "emocionado por el futuro".

"Estoy listo", dijo. "Soy más maduro que nunca".

FOTO > Katy Perry aprovechó su visita a Cannes para convertirse en un emoji humano

Perry y Bloom, de 39, despertaron por primera vez rumores de romance en enero, cuando los fotografiaron juntos en la fiesta de los Golden Globes 2016. Ella y Mayer salían esporádicamente desde 2012, y los vieron por última juntos antes de Año Nuevo, dos semanas antes de los mencionados premios.

Durante los últimos meses, han visto a Perry y Bloom juntos en varias ciudades, incluyendo Los Ángeles, donde viven. Una fuente le dijo a E! News en marzo que Perry y Bloom eran una "pareja oficial". Ella también conoció a Flynn, de cinco años, hijo que Bloom tuvo con su ex, Miranda Kerr.

En febrero, Perry asistió a un concierto de Adele con Bloom en Los Ángeles, mientras vieron a Mayer afuera del teatro con una chica misteriosa. No está claro si él y Perry interactuaron.

E! NEWS > Así es cómo Katy Perry y Orlando Bloom se olvidaron por completo de Selena Gomez (+ Fotos)

Perry y Bloom hicieron oficial su relación en Instagram en mayo, cuando asistieron a la 23ª Gala amfAR de Cine contra el SIDA, donde ella también se presentó.