Kim Kardashian y otras chicas hot se bañan en leche para M.I.L.F.$ el nuevo videoclip de Fergie (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 02 jul, 2016 4:09 PMTags
Fergie, M.I.L.F. $, Kim Kardashian, Chrissy TeigenVevo

Nunca habíamos visto tantas mamás tan sensuales en un solo lugar.

Apenas unas horas después de haber lanzado su nueva canción, Fergie estrenó el videoclip oficial de M.I.L.F.$, y ya muchos aseguran que será un gran oponente en la carrera al mejor video del año. Aunque a nosotros nos hubiese bastado con verla solo a ella moviéndose sensualmente en este clip, Fergie quiso mucho más, así que buscó refuerzos dentro de las filas de las mamás más hot de Hollywood, y se unió a chicas como Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio y más.

MÚSICA > Con M.I.L.F.$ Fergie tiene su gran regreso triunfal (+ Audio)

El video nos presenta la idea de Fergie de "La Tierra de las M.I.L.F", que incluye vecindarios color pastel, un restaurante rosa y violeta con candentes meseras, un spa repleto de masajistas masculinos sin camisa y una escuela donde la cantante es una maestra súper hot, obviamente. ¡Ah! Y no nos podemos olvidar que también incluye a Kim dándose un baño en una ducha de leche, las mamás tomando leche, y a Fergie sumergida en una tina de leche.

En conclusión, esto es simplemente perfecto.

E! NEWS > OMG! El hijo de Fergie es totalmente idéntico a la cantante ¡Míralo! (+ Foto) 

Instagram

M.I.L.F.$ es el primer sencillo promocional del segundo álbum solista de Fergie, titulado Double Dutchess, que se espera sea lanzado a finales de este año. Ha pasado toda una década para que la ex Black Eyed Peas sacara la secuela de su primer disco, The Dutchess, el cual fue estrenado en 2006 y vendió más de ocho millones de copias a nivel mundial.

¿Podrá Double Dutchess sobrepasar el éxito de su predecesor?

E! NEWS > Fergie recuerda el ‘embarazoso' momento en que se orinó encima durante una actuación (+ Foto)

Por cierto, si aún formas parte de esa pequeña e inocente porción de la población que desconoce el significado de la palabra "MILF", presta mucha atención. Esta es la abreviación en inglés de la frase, "Mother I'd Like (to) Fuck". Es decir, hace referencia a las mamás candentes con las que cualquiera querría ir a la cama.