
Y en este asunto, Taylor Swift nos da cátedra de estilo.
1. Opta por básicos
Tranquilas, luego del tercer chico, los nervios pasan, ¿verdad, Taylor? Pero mientras lo superan, acá les dejo mis claves para llevar en caso de dudas -o pánico-.
Mi primer consejo es que no experimenten demasiado con el look, elijan algo que ya hayan usado, con lo que saben que se sienten cómodas y que funcione. Generalmente, esto sucede con las piezas clásicas de tu guardarropa, así que no te sientas mal por permanecer en tu zona de confort, ¡en este caso necesitas sentir toda la seguridad posible!
Un total look de negro, sofisticado y con zapatos planos como este que usó Tay para semejante día, siempre es una buena idea.
Tampoco debes desestimar a los jeans. Tu par favorito, con una camiseta delicada y kitten heels, te harán parecer mucho más accesible y relajada.
Alessandra Ambrosio lleva este atuendo con maestría, en este caso sus padres recordarán más a la chica que a la ropa.
2. Apela al ladylike
Por supuesto, si tu estilo siempre es un poco más prolijo y femenino, un vestidito siempre es poderoso, ¡nadie puede contra una chica en faldas! Delicadeza irresistible.
Si en este caso, elijes tacones -a menos que seas una experta como Taylor-, prefiere los más bajos. De nuevo, acá buscamos un balance entre esfuerzo por agradar, y no estar demasiado tensa. Si los colores intensos están en tu ADN, adelante... pero sí dudas, el azul marino, el beige y una paleta neutra hará bien su trabajo.
3. Presiona los límites
Si eres todo una fashionista, conocerlos no tiene por qué limitarte, ¡al contrario! Muestra tu personalidad. Siempre cuidando no excederte en las transparencias -los padres no las entienden tanto-, quizá con una capa alternativa como este chaleco de Kate Bosworth.
En cuanto al look de belleza, no te angusties demasiado, un rostro fresco con maquillaje básico será perfecto. Deja las pestañas postizas para el día de la boda #LOL
Agrega pequeños giros que demuestren tu pasión al atuendo, como pañuelos, unos zapatos diferentes o una prenda fuera de lo común. Aprende a digerir tu diosa de street style interna. Que los impresiones, pero que te entiendan y estes acorde al lugar y hora. ¿Qué dicen de un Overall como este de Diane Kruger? Suficientemente afilado, suficientemente común. ¡A eso me refiero!
E! NEWS > Calvin Harris acusó a Taylor Swift de "controlar a los medios" (+ Fotos)
¿Ustedes tienen una fórmula para estos días? ¡Compártanla conmigo! Espero sus historias en mis redes, soy @MicaelaDelPrado.