Las mejor vestidas de la semana: Brillantes y vibrantes

xx

por E! Fashion Blogger 17 jun, 2016 1:01 PMTags
Khloe KardashianCMaidana / AKM-GSI

Las chicas eligieron una paleta muy colorida.

OITNB

Michael Bezjian/WireImage

Khloé Kardashian regresa a las mejor vestidas de la semana de la forma más brillante posible, ¡de naranja! La verdad, el look es súper sencillo y sin muchas pretensiones, pero luce tan radiante que su imagen se fijó.

Con un ajustado vestido, stilletos nude y una cola -tedadolordecabezaperobella-la estrella de reality se lleva una de las mejores posiciones.

THE KARDASHIANS > Y así, Scott Disick se burla del supuesto embarazo de Khloé Kardashian (+ Foto)

Reina del mambo

Michael Simon/startraksphoto.com

En una onda ultra veraniega llegó Gwyneth Paltrow a la cita. La chica que es amante de los jumpsuits, optó por esa versión rayada y que deja mostrar un poco de su abdomen.

Las mangas anchas y botas a juego pedían a gritos la celebración del verano, ¡este Rosie Assoulin con aire náutico es perfecto para los meses calurosos!

Embajadora

AKM-GSI

Si eres la imagen de Diane Von Furstenberg, ¡más te vale representarla bien! Ese asunto lo tiene medidísimo Karlie Kloss. La chica salió a dar un paseo con uno de los vestidos más fotografiados de la colección de primavera y lo hizo con mucha frescura. Lo acompañó con zapatos amarillos para complementar el brillo del fucsia y un peinado relajado.

E! FASHION BLOGGER > Estos son los pantalones que Karlie Kloss quiere que usemos

Belleza pura

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Justo cuando crees que Elle Fanning ya no puede dar un paso más adelante -y su hermana Dakota admite que ella es la fashionista de la familia-, ¡lo logra de nuevo! Su Dolce & Gabbana está recargado y no tiene desperdicio, es ideal para la protagonista de una película tan esperada.

Amé que eligiera un estilismo tan pulcro, le da balance al look y nos hipnotiza de alguna manera.

Filos

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

Termino con la modelo Karolina Kurkova en los premios Tony Awards, quien apoderándose de un vestido negro sencillo, se robó al mundo con una exquisita jacket de cuero que llevó por encima. ¡Quien dijo que las bomber no eran elegantes, no había visto a esta modelo!

Una forma divertida de darle frescura a esta red carpet acartonada.

E! NEWS > ¡El Victoria's Secret Fashion Show en cifras! ¿Cuánto es y cuánto cuesta?

¡Recuerden que mi veredicto siempre puede someterse a revisión! Espero sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado