
Rompiendo algunas barreras de etiqueta
El blanco
La verdad, llevar un vestido de noche durante el día no es una labor tan dura -intentar lo opuesto sí puede ser una locura-. Así que hoy nos vamos por lo más sensato y les doy algunos tips para transformarlos en asunto diurno.
El vestido blanco es el más fácil de todos, en las noches ilumina y resalta, pero si lo quieres llevar más temprano y te parece que es muy elaborado como este de Elle Fanning, decántate por llevar pocos accesorios y cabello/maquillaje natural. Los tacones de cuña e incluso flats, son perfectos para ellos.
E! NEWS > Elle Fanning desató una ola de abucheos en Cannes ¡Mira lo que pasó!
El de terciopelo
El terciopelo parece ser una tela reservada para la etiqueta rigurosa, pero los diseños como este de Hailey Baldwin en tonos joya pueden funcionar bien para un paseo relajado. La clave está en complementarlo con accesorios más juveniles como chokers, botines o un moño alto. ¡Sí, justo como esta modelo!
El gráfico
Un vestido lleno de color y líneas como este de Diane Kruger es perfecto para un coctel afilado, ¡o para salir a comprar café! La actriz nos enseñó cómo aprovecharse de toda la altura que el diseño le da, mientras que lo acompañó con unas gladiadoras planas. Es ideal para las chicas que les gusta ser el centro de atención a toda hora.
E! FASHION BLOGGER > Los mejores looks en la historia de la MET Gala
El metalizado
Este caso puede que sea el más difícil de los 5, no todo el mundo se siente cómodo llevando tanto brillo en el día. Así que Zendaya se propuso entrenarnos para lograrlo, ¡lo emparejó con una simple camisa blanca! Nada mejor para aterrizar las prendas. Este truco de la camisa funciona con lentejuelas y demás brillos.
El colorido
Ponle los pies en la tierra a ese vestido favorito de noche -que no quieres quitarte ni para ir a la panadería- acompañándolo con una jacket de cuero como lo hizo Karlie Kloss en Cannes. Funciona mejor con los cortos, ¡pero no excluye un buen maxi!
E! FASHION BLOGGER > Las mejor vestidas de la semana: Cannes parte II
¡Cuéntenme qué piensan de estos trucos! O si son de las que prefieren dejar cada cosa para una ocasión. Soy @MicaelaDelPrado