Lady Gaga marchó en Los Ángeles para honrar a las víctimas de la Masacre de Orlando (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 14 jun, 2016 12:51 PMTags
ESC: Patchwork,  Lady GagaAKM-GSI

La cantante se mostró muy emocionada.

Lady Gaga se sumó este lunes a las miles de personas reunidas frente al ayuntamiento de Los Ángeles para rendir tributo a las víctimas del atentado en el club Pulse de Orlando, Estados Unidos. Durante su intervención, la intérprete ayudó a leer el nombre de cada una de las 49 personas fallecidas en la tragedia sin poder contener las lágrimas.

E! NEWS > Las estrellas se expresaron al respecto de la masacre de Orlando

"No puedo evitar pensar que este nivel de odio, como todos los demás crímenes de odio, es un ataque a la humanidad. Esta noche, me uno humildemente a todos ustedes como un ser humano más, en paz, con sinceridad y como señal de solidaridad y compromiso, para llorar la trágica pérdida de personas inocentes y maravillosas".

E! NEWS > Ricky Martin homenajeó a los muertos y heridos en Orlando

We can always count on one another's pain to remind us what strength is all about. #UnitedAsHumans #UnitedAsFriends

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

"Esta noche no permitiré que mi enfado y mi rabia hagan sombra a la necesidad de apoyar a quienes lloran la muerte de sus seres queridos y la pérdida de miembros de la comunidad LGBT. Espero que sepan que tanto yo como muchos otros somos vuestros aliados en esta lucha", aseguró Gaga ante la multitud.

E! NEWS > Al menos 50 muertos y 53 heridos deja tiroteo en discoteca gay de Orlando (+ Video)

La estrella de la música ya se pronunció acerca de la tragedia -en la que 50 personas resultaron heridas- en sus redes sociales, escribiendo: "Rezo por todas aquellas personas que han sido víctimas de esta epidemia de tiroteos que venimos sufriendo. Este es un momento triste y muy traumático para mucha gente. Espero que su sufrimiento se vea al menos compensado con todo el apoyo y la compasión de resto del mundo".

E! NEWS > Los premios Tony homenajearon a las víctimas de la masacre de Orlando