Las mejor vestidas de la semana: De premios estilosos

xx
por E! Fashion Blogger 10 jun, 2016 2:35 PMTags
Beyonce Knowles, 2016 CFDA AwardsDavid X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Esta semana tuvimos los CFDA Awards, ¡y de ellos salieron las mejor vestidas!

Detalles mínimos

Bill Davila/startraksphoto.com

Alessandro Michelle se llevó el premio internacional, Mansur Gavriel destronó a The Row en materia de accesorios, ¡y Beyoncé fue reconocida como ícono de estilo! Pero la alfombra roja también tuvo sus encantos.

Rosie Huntington por ejemplo, se encargó de ponerle el toque hot y minimalista a la noche con este vestido blanco de tirantes diseñado por Michael Kors. Con escote de vértigo y un estilismo muy simple y glamoroso, la chica fue una de las más destacadas.

THE TREND >>> Así es cómo Rosie Huntington Whiteley mantiene su cuerpo de Victoria's Secret todo el año

REX/Shutterstock

Siguiendo este camino, y reafirmando que menos es más, la modelo Jacquelyn Jablonski hizo lo suyo. Con su vestido gris verdoso en satén, resaltaba su suave textura y un recogido ultra prolijo, la chica hizo su declaración.

La diferente

Nicholas Hunt/Getty Images

Zosia Mamet nunca va con la corriente, nunca se lleva los aplausos de la mayoría, ¡pero nunca pasa desapercibida! Ella tiene en la alfombra roja, el mismo encanto incómodo de su personaje en Girls, ¡y tengo una súper debilidad por eso! Para la gala, la chica optó por un sencillo vestido negro con transparencias, ¡y una bandana roja! Porque puede.

 E! NEWS > Zosia Mamet, estrella de Girls, confiesa que padeció un fuerte trastorno alimenticio

REX/Shutterstock

En esta misma onda está Tilda Swinton, ¡que es mi bonus! –lo siento, esta semana seleccioné 6-. Quien desafió las reglas de estilo y se escudó en el terciopelo borgoña para colarse en mi corazón.

Sorpresas

REX/Shutterstock

Heidi Klum es conocida por dos cosas: lo buena empresaria que es, ¡y su mal gusto en la alfombra roja! Pero los CFDA fueron la excepción. Este vestido estructurado de  Roland Mouret con un moño sencillo -¿tendencia?- estuvo súper chic.

REX/Shutterstock

Irina Shayk nunca ha sido una modelo que cautive mi radar fashionista. Me parece una de las chicas más guapas del momento, pero pocas veces acierta con sus looks fuera de las pasarelas, sin embargo, esta vez dio en el clavo. Un sencillo jumpsuit rojo de cuello alto, ¡y un peinado que destacaba sus facciones perfectas! Toda una bomba.

 E! NEWS > Primera foto oficial (de los pechos) de Irina Shayk y Bradley Cooper (+ Foto)

¿Con cuál de las 5 se quedan? ¡Hay para todos los estilos! Soy @MicaelaDelPrado