Las nuevas Cazafantasmas se reunieron con los viejos Cazafantasmas ¡Míralos! (+ Foto)

X

por markosmo 08 jun, 2016 9:04 PMTags
Ghostbusters, Ellen Degeneres, Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig, Melissa McCarthyMichael Rozman/Warner Bros.

Ni Gasper es capaz de aparecer por ahí.

Han pasado 32 años desde que se estrenó la primera película de Los Cazafantasmas. Dentro de poco disfrutaremos de un remake con grandes cambios más que tecnológicos, los cuatro personajes principales ahora son mujeres.

AMAMOS LAS PELIS > Las Cazafantasmas buscan salvar Nueva York y a Chris Hemsworth (+ Video)

Sí, en lo que promete ser una divertida comedia de acción, estarán: j en los roles que en su momento asumieron Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis (falleció en 2014).

¿Qué opinan los chicos de las chicas?

¡Pues están fascinados!

Y lo hacen notar en la selfie para la que posaron juntos recientemente, cuando visitaron el set de Jimmy Kimmel Live!. También con Annie Potts, cuyo personae ahora está a cargo de Chris Hemsworth.

AMAMOS LAS PELIS > Chris Hemsworth nos muestra un lado nunca antes visto en las Cazafantasmas (+ Video)

El director Paul Feig fue en el encargado de dirigir la cámara y publicar  la imagen a través de su cuenta de Twitter, indicando: "Quiero decir, vamos!, ¿cómo esta imagen no te puede hacer feliz? Este es un grupo épico. Feliz Cazafantasmas!"

El sitio oficial de la cinta recuerda: "Treinta años después de que la película original conquistó al mundo, los Cazafantasmas vuelven renovados para la próxima generación. El director Paul Feig combina todos los elementos de peleas paranormales que hicieron tan querida a la franquicia original, con un nuevo elenco de personajes, interpretados por los actores más graciosos de hoy. ¡Prepárense para verlos salvar el mundo este verano!".

AMAMOS LAS PELIS > A 5 años del estreno de Bridesmaids, entérate cómo se convirtió en una película de culto (+ Fotos)

Llega a las pantallas de cine estadounidenses el 8 de junio.