OMG! ¿Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron después de una brevísima ruptura?

X

por Vanessa Odreman 08 jun, 2016 2:27 PMTags
Gigi Hadid, Zayn Malik, Met Gala 2016, CouplesJamie McCarthy/FilmMagic

Parece que el desamor no les duró demasiado.

Tal y como algunas fuentes lo predecían, la separación de Gigi HadidZayn Malik no duró mucho, y es que de acuerdo a los últimos reportes, este par habría dejado los problemas atrás para darse una nueva oportunidad.

Apenas un par de días después de que se conociera sobre su separación, Hadid concedió una entrevista a Elle en la que dejó entrever que aún seguía en una relación con Malik. Además, durante el fin de semana, la modelo se mostró en Snapchat cantando al ritmo de un tema de Zayn, mientras usaba un dije con la letra "Z".

E! NEWS > Gigi Hadid asegura que siempre ha sido una "buena novia"… ¿Indirecta para Zayn Malik?

"Ellos terminaron y volvieron casi inmediatamente", dijo una fuente a Us Weekly. "Ahora mismo están juntos, pero podrían terminar de nuevo en una hora".

Cómo ven, la relación de estos dos es tan intensa como turbulenta.

Otro informante cercano a este par aseguró que, "Ellos son jóvenes y continúan yendo de adelante hacia atrás. Las cosas están irritables entre ellos".

E! NEWS > ¿Gigi Hadid está tratando de enviarle un mensaje a Zayn Malik luego de su ruptura? (+ Fotos)

Por otra parte, un segundo informante de Us Weekly asegura que los problemas entre ambos han surgido porque ellos tienen personalidades muy diferentes. "Él quiere quedarse en casa y estar juntos, pero ella ama la luz pública", aseguró. "Ella ama la atención y él la odia. Un introvertido y una extrovertida, todos lo veíamos venir".

¿Durará lo suficiente esta nueva vuelta de ZyGi? ¿O nos volverán a sorprender con una nueva pausa en su candente romance?

E! NEWS > Así fue la romántica y fogosa historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik (+ Fotos)